Acabi de verla y bueno...me parece interesante el poder ver una película interactiva pero la historia es algo floja.
Mi primer final ha sido
Después he visto
WoW, son 3 episodios como las dos primeras temporadas.
Y además no hay otro episodio genérico con referencias a los 80s para el free emmy , a ver que tal.
Me gusta que solo sean 3, así tienen más capacidad de sorprender, aunque cada vez son menos distópicos y más realistas.
#108 estando torrent pa que?
Yo pago el premium de netflix pero porque lo quiero con dobllyvision.
Pero todas las demas cadenas y pelis nuevas que salen en 4k ( en 2 meses y medio ya las tienes despues de su estreno en cines) las descargo por torrent...
solo 3 y me parece que uno es con Miley Cyrusxd pero en fin, buena mierda la que caga Black Mirror siempre así que ahí estaremos day 1, hacía tiempo que no sentía hype con una serie.
Buena BSO el trailer. Sobre la serie, la temporada 4 me pareció bien floja, y el interactivo del 5 un meh muy grande. A ver que hacen.
Pura droga sin cortar oiga. Yo voy sin ver trailers ni carteles ni nada (estoy posteando a ciegas equisdé).
Visto el primero. Bastante bien
Le doy un 8/10, no hago spoilers, pero la temporada promete. De los capítulos con más calidad que le recuerdo a Black Mirror
Temporada vista.
El orden por cómo me han gustado y diría que de perversión blackmirroriense: El de Miley > Smithereens > Striking Vipers
Los había puesto por número pero creo que cada uno nos ha salido un orden distinto.
Temporada vista por aquí también.
Mi orden de preferencia:
Striking Vipers >>>>> Ashley Too > Smithereens
#231 A mí sinceramente me gustaron más varios de la anterior que los de ésta, pero vamos, es cuestión de gustos. Igual que había algunos de paja en la anterior, había otros muy buenos y que no pondría por encima de ninguno de esta temporada. Y ya si hablamos de temporadas anteriores... No hay ni punto de comparación
Edit: Pese a lo dicho, el primer capítulo (El de Striking Vipers) me parece el que mantiene más "esencia Black Mirror" y al nivel de temporadas anteriores.
Solo he visto la de Ashley too más que nada para quitármela de encima pa luego está noche ver los otros 2, y efectivamente es una puta mierda de capitulo...
Despachada.
Para mí esta sí es la peor temporada con diferencia (realmente en la 4 creo que hay algunos de los mejores como black museum) , son predecibles absolutamente los 3 episodios y echo en falta ese mal rollo implícito o el sabor amargo que dejaba en otras ocasiones, además de los ya comentados giros o sorpresas de anteriores temporadas.
Tremendamente mediocre.
En general me han parecido una mierda, nada que no haya visto en temporadas anteriores cambiando matices, y el último el peor sin duda alguna, Hannah Montana contandonos su vida.