Black Mirror - 5ª Temporada

Hurtiek

Madre mía, que montón de mierda, el único que se salva es el 1°, y esta temporada va de mal en peor

ZaGo

Temporada mediocre. Que dejen reposar la serie unos cuantos años, o que directamente la cancelen. Guiones nada imaginativos. Mañana cuando me levante posiblemente ni me acuerde de lo que he visto.

1
Zerokkk

Sólo he visto el 1, y no entiendo la crítica que ha recibido. A mí me ha parecido de los capis de BM que más hacen reflexionar sobre temas que no son "tan futuristas". Me explico:

Spoilers y comentario del primer capítulo
11
AlvaroParker

El segundo capítulo es el mejor de esta temporada con diferencia. El planteamiento del primero no está mal pero su desarrollo es bastante aburrido... El tercero es ya el peor de la serie, directamente.

Petterrr
Segundo capitulo
Humedad

He visto los dos primeros y casi mejor me ahorro el de Miley. Sinceramente, tenía muchas ganas que acabaran, infumables y estúpidos.

B

Ya me estáis quitando las ganas :(

Gamo

Uf miedo me da darles la oportunidad. Ya me lo veía venir, desde que Netflix compró la serie va cuesta abajo.

B

Algunos esperan que la serie vuelva a la esencia de las dos primeras temporadas y eso no va a pasar.

andresito90

El que más me ha gustado de los 3 fue el primero.
El segundo no estuvo mal pero no me pareció nada de otro mundo.
El de Miley simplemente no me gustó.

A

#235 black museum para mi tambien fue el mas top de la 4a

Disbalanced

Para mí: 1>>>3>2

nerkaid

Vistos los 3, probablemente la peor temporada de toda la serie.

Drhaegar

Casi al nivel de la última temporada de GoT.

TODO MAL.

1
-Valan-

Lo mejor es el tercer capítulo, porque es cuando se acaba está temporada de mierda.

Se la podrían haber ahorrado, para hacer una temp así que no hubiesen hecho nada

iMcOma

Pobre Dembelé en el segundo episodio.

1
HoRuS

He visto solo el de Cyrus y me parece que es un despropósito, han querido hacer algo y al final ha sido como, no quiero seguir con el capítulo y a la mierda.

kowboykenny

El de Vipers me moló mucho la idea de las relaciones y mierdas mas que el tema virtual, el del coche me pareció EL TOSTÓN hecho imagen y me parece que no voy ni a molestarme en ver el de Miley Cyrus. Para hacer una season a lo old school y que solo un capitulo sea bieno mejor no hagas nada. Pero vamos, no sorprende siendo Netflix.

Hardy

Temporada mediocre y muy poco original.

Si la idea de Netflix es irle quitando toda la gracia a lo que era Black Mirror lo están consiguiendo.

2
N

En general la temporada no está mal, pero es completamente distinta a las otras. El último capítulo sacando que le vi similaridad con la carrera de Miley(el personaje es muy similar a la conducta que tuvo cuando termino Hannah Montana)
El primero para mi es el mejor hecho, muestra lo que hoy se le llama ideología(y los 90mil géneros que existen ahora) con la influencia de la tecnología.

RVA

Visto el primero y ROUND 1

spoiler

Ha estado bien.

13malkavians

Pues ya veré el episodio de Miley otro día... El primero no ha estado mal y del segundo solo salvo a Moriarty y ni eso

Mala temporada, si

B

He caído en la nostalgia (nunca mejor dicho) y me he vuelto a ver San Junipero, es que no hay color... :relieved:

Lexor

hahahahah el primero, en fin, que tiene eso de black mirror?

spoiler
Ragest

Solo he visto el primero

Esto es una broma? Entre la parodia de got y ahora la parodia de bm menudo añito de mierda

blackoN

Pues he visto el primero y a mí me ha molado. Obviamente no es de lo mejor de Black Mirror pero no me ha parecido un mal capítulo. Madre mía la tal Roxette, me la ha puesto como el tronco de Teldrassil.

2 2 respuestas
B

Bueno, y así murió Black Mirror, DEP

N

#266 es Mantis de Marvel. No lo podía creer xD

1
N

Repetido

B

Aún no me he visto el de Miley pero el resto el tema de las nuevas tecnologías llevadas al extremo existe, no se porqué decís que no es black mirror xD.

Otra cosa es que sean aburridos.

Pd: Viper > Miley > Smithereens

Usuarios habituales