Esta bien pero en mi opinión no acaba de arrancar del todo ni tiene grandes cosas que te dejan con todas las ganas de ver el siguiente pero pienso que tiene margen de mejora.
Si tienes otras mejores en el tintero te animo a que veas otras o si te esperas un spartacus con piratas.
El V le ha salvado la parte final y el VI buen capitulo, aunque deseo que la serie "explote" en el nivel cualitativo de la trama y el entorno, buena caracterizacion de la serie y tal, pero las peleas y abordajes han dejado poco nivel. (en parte es comprensible)
Veremos como se desarrolla la trama en el siguiente.
Alguien sabe por qué está ya para bajar si se supone que sale de madrugada no? xD.
Black.Sails.S01E07.480p.webrip.x264-HBS
Black.Sails.S01E07.720p.WEBRip.AAC2.0.H.264-13napas
Por subtitutlos.es todavía no hay nada, es la página por la que me suelo fiar y las traducciones por lo general están curradas.
Teniendo en cuenta que el capítulo tendría que haber salido de madrugada, lo normal sería que hasta mañana no hubiera subs en español.
Míralo por el lado bueno, así no te tienes que quedar hasta las tres de la madrugada para publicarlo aquí xD
#297 No me quedo para publicar las series hombre xDDDD. Las pongo justo en el momento en el que me las bajo.