Yo solo baso mi planteamiento sobre lo visto en estos capitulos, los pirtas, capitanes incluidos son todos iguales entre si y el capitan no ordena nada a sus tripulantes porque no es su jefe, tienen que venderles los acuerdos que hacen con Guthrie para que ellos decidan por si mismos.
Evidentemente los piratas saben que necesitan a Guthrie padre para vender sus cosas porque aunque fueses retrasados mentales es lo mñas basico de lo básico en la pirateria; desde el arrestro de Guthrie no salen más barcos para llevar nada porque el comercio es imposible, está marcado como criminal y todo el tinglado de Nassau ha terminado.
El negocio ya está acabado antes de que ellos hagan nada. Encima les roban (ellos han dado sus productos y no van a cobrar por ellos) sus botines. La sangre es inevitable, y que no descuaticen a la guarra que les ha estado cinco años tocándo los cojones que si veto a uno que si a estos otros les ofrezco un mejor botin , que si blablabla cuando la única cosa que la mantenía viva era ser la hija del que firmaba los papeles y esa defensa ya no existe es incomprensible, son cinco años de rencores sumados a robarles todo su dinero y quitarles el unico medio de vida que conocen.
El argumento está viciado porque es necesario que pasemos por alto esa abominación para que la trama posterior sea posible. Y todo por poner una soplapollas en ese personaje para sacarse de la manga la subtrama del triángulo amoroso, tres escenas lésbicas y unos cuantos coños y tetas extra; sólo cambiandola por un hijo ladino, sin escrupulos y extremadamente ambicioso todo encajaba a la perfección y quedaba redondo. No es tan difícil, no me jodas.
Y de postre la chorrada esa de la cédula de transporte de objetos raros de Massachusetts a.k.a lo hizo un mago v2.0 , se esfuerzan MUY poco.