#68 Te caiga bien o mal, es quien le da el encanto a la serie junto a john silver ( y las tetas de la negra)
#70 Cierto, también él. Pero la serie perdería muchísimo sin cualquiera de esos tres.
A mí la verdad es que me encantan varios personajes, excepto las mujeres, que solo me gusta la morena xD.
Vane, John silver, Jack Rackham, Benjamin Hornigold, Billy ... tienen todos muchísimo carisma
El mas BadAss hasta el momento es Vane, pero algo me dice que Flint en modo BadAss puede ser superior.
Pregunta: ¿Dónde podéis ver la segunda temporada? Aquí en casa tenemos muchas ganas de enchufarnos a verla, la primera temporada nos encantó.
Tremenda serie y en parte por Toby Stephens (Flint), en los capítulos que casi no sale te aburres. Me declaro fan de este actor.
Flint es un maquina el tio, despiadado y con inteligencia, vane le tiene envidia a flint y espero ver pronto un conflicto entre elllos, por cierto grandes capitulos para empezar la serie.
El 2º capítulo me ha gustado bastante más que el primero. A ver si sigue así la serie.
Por cierto se me olvidó el otro día avisar por el grupo de que había capítulo nuevo.
#88 Algo mejor, pero si no te gusto la 1 igual es que no es tu serie... a mí me enganchó desde el primer episodio