Esta serie es una pasada, la 2ª temporada también está empezando bien
Black.Sails.S02E03.HDTV.x264-KILLERS
Black.Sails.S02E03.720p.HDTV.x264-KILLERS
Casi se me olvida otra vez xD.
Dropee la serie en el tercer capítulo de la primera temporada, pero veo bastantes comentarios positivos xD ¿merece la pena verla? xD
Pim pam la que se va a liar...
Esta temporada ha empezado bastante fuerte, como la otra, espero que no decaiga ahora.
#101 Yo lo veo con los subs en inglés y los bajo de ahí. Es normal que tarden en castellano (si los bajas en castellano). Toca ser paciente jje
Esta serie crece a pasos agigantados, que calidad desprende a cada capitulo joder, me recuerda a Spartacus, que empezó bien y terminó grandiosa en cuanto a calidad.
La ostia, la segunda mitad del capítulo es brutal. Tras la primera temporada no habría dado un duro por esta serie, pero vaya subidón lleva.
Tenia tanto hype que me he tragado el capitulo en LATINO, esto es un antes y un después en mi vida, me siento sucio, pero mereció la pena.
Que pedazo de serie, muy bueno el tercer capítulo. Sin duda saben como crear intriga y explotar la trama al máximo.
Es pronto para decirlo, pero pinta de estar entre las mejorcitas series del momento.