Aquí muchos parece que no tienen término medio o buscan la perfección o es una caca. La série es MUY buena, con sus topicazos y cosas mejorables, pero ni d lejos como para dropearla
La serie es una mierda como Arcane, pero tampoco es algo inusual en los tiempos que corren. A nivel de apartado visual tienes muchas series y películas que son increibles, pero a nivel de guión y de diálogos son pésimas.
De todas maneras es bueno para la gente que tiene poco o ningún estándar poder ver cualquier cosa sin aburrirse. A mi en a nivel de inmersión me quita de la obra cada vez que sucede alguna gilipollez que no está bien justificada o cualquier deus ex machina tan comunes hoy en día.
#121 Vivimos en la época de dicotomías 0/10 y la pu.a manía de hacer Tiers y visualizar los productos de forma ordinal.
Capítulos decentes hasta el ultimo que lo acabo de terminar.
Tremenda basura, han hecho todo corriendo en el ultimo o que? No tiene sentido nada.
Ah y spoiler último capitulo.
Mira que me está costando encontrar esta serie con los subs en español y buena calidad.
Normalmente uso un buscador de torrents y sólo en ruso e idiomas raros
Llevo unos días viéndola y me estaba gustando mucho, pero el quinto episodio ha sido puro cine
Me quedan tres capítulos pero ya sé que la voy a echar de menos cuando la termine.