Yo tambien la acabo de acabar de ver y me pasa lo mismo XD
Me la he tragado entera en una semana y tengo que decir que es una de las mejores series que he visto nunca. Lástima no haberla conocido antes.
Brutal.
Porque entre las navidades y enero han estado un poco paradas las series y porque los que hemos visto Breaking Bad somos muy pesados recomendandola (siempre con buena intencion claro esta) en casi todos los hilos del foro de TV.
Desde aquí quería preguntaros cómo véis la evolución del personaje de Walt. Me refiero, en la primera temporada empieza siendo un don nadie al que le cuesta mirar a la cara y acepta órdenes bajando la cabeza. Y en estas temporadas vemos que...
¿Cómo véis esta evolución? ¿Os parece creible? Porque antes era la excusa del cáncer, pero en la última temporada apenas se menciona nada sobre ello y tenemos al Walt más frío de toda la serie. Como pasa en los episodios finales.
La serie es una obra maestra, después de Los Soprano, una de las que más me está gustando.
#1456 El otro día también me preguntaba eso, pero si te fijas, también vemos una evolución tremenda en el personaje de Skyler, y eso me gusta, porque no es que Walt evolucione, sino que, al evolucionar, hace evolucionar a todo lo que hay a su alrededor. EL guión y el trato que dan a los personajes me parece estupendo.
Y estoy de acuerdo en que en la 5ª temporada tienen que acabarla (la 4ª no, joder, qué pronto :_) y con la muerte de Walt.
Con lo que le gusta a Walter hacer las cosas a su manera no lo veo yo manejando todo un cartel, con la cantidad de gente que puede meter la pata que supone.
La verdad es que es practicamente impredecible lo q pasara en la cuarta... a vr si llega pronto... y espero como minimo cinco temporadas xq esta serie es epica
yo pienso que vivía en la pura sumisión, se ve clarísimamente cuando sale trabajando en el lavadero de coches... creo que eso es lo que de verdad lo asfixiaba... vivir para trabajar.... en algo que no le llenaba, la química es lo que le llena, creo que lo hace por eso, aparte de por el dinero.