como me he reido con el
Porque no haran series asi en españa... no se cuanto presupuesto gastara esta serie pero tiene pinta que muy poco en comparacion con otras series y que buenas es.
Tendremos que seguir conformandono con antonio resines y cheers.
#1592 3 millones por episodio. Cerca del doble de lo que cuesta Águila Roja, que debe ser la serie más cara de España.
Y sobre por qué no se hacen series (o películas) así en este país, no una cosa de guión; estoy seguro que hay guiones buenísimos guardados en algún cajón, pero los que ponen la pasta simplemente no quieren hacerlas.
Las cadenas quieren series de mierda para toda la familia; para que las puedan ver abuelos, padres y niños. Por eso meten mil tramas con chorradillas de la vida cotidiana y con situaciones o cómicas o dramáticas, en raras ocasiones se arriesgan contando algo nuevo o tocando otros géneros. Y cuando lo hacen no funciona, así que vuelven a la fórmula de siempre haciendo series para borregos.
Eso, y hacer capítulos de 70-80 minutos es lo que mata la ficción nacional.
Eso y que lo que se hace aquí es difícilmente exportable y el mercado es bastante reducido comparado con EEUU.
Dejar de enamoraros, que si Gus, que si Hank, pareceís niñas. Como se nota que por esta serie no circula ningún pivón.
#1607 Chapeau. Teoría perfecta tal y como están tornando las cosas en la serie.
Aunque hay un punto que no me acaba de cuadrar.