Brutísimo, como siempre, que barbaridad de serie. Los capítulos que quedan por delante, salvo catástrofe, van a ser bombas... por cierto
spoilerEn cuanto a que Gus sea gay, yo diría que queda más que claro cuando, en el flashback de Gus del capítulo 4x08, Hector se pone a mear en la piscina y dice "Ellos no van a decir nada, les gusta lo que ven..." y después les tira un beso. Más tarde en la misma parte dice: "carne oscura y carne blanca... a mí no me parecen hermanos". Lógicamente se SABE que no son hermanos realmente (en un momento el compañero de Gus dice "lo conozco como si fuera mi hermano", a parte del color claro), luego el comentario es sarcástico. Osea que gay es.
En cuanto al último capítulo joder, no me había fijado en eso que habéis puesto de que parece que Mike apunta a Jesse justo antes de ser disparado... muy gore
Y #1740 supongo que todos lo hemos pensado, pero yo creo que tal y como están las cosas, si les salva tendrían una deuda tal con el que sería bastante fácil arreglar las cosas no?