Ahora me tomo la leche en esto :
Sentid envidia cabrones!
#3607 Estaba buscando un regalo para mi padre en una tienda de mi barrio en la que tienen cosas geeks, vi esta preciosidad y por 7€ me la llevé ya que van a cerrar la tienda. Era la última!
Terminada, está bien la serie esta, para cuando la sexta??? pensaba que esta quinta sería la última. Quiero que se acabe la serie antes de que la empiecen a cagar!
#3609 Esto me pasa por no leer bien :palm: no sabía que tenía como dos partes!
Waiting por lo tanto los siguientes 8 capítulos!
'Breaking Bad' y 'Louie' dan la sorpresa y triunfan en los WGA 2013
http://www.formulatv.com/noticias/29469/breaking-bad-louie-sorpresa-triunfan-wga-2013/
#3614 Dios, casi 30 pavos la camiseta..muy cara. Como qwertee pocas.. No pude sacar la celeste, que maravilla de camiseta
Hace cosa de mes y medio empecé a ver esta serie. Hasta el día de hoy que acabé de ver el último episodio. Tan solo puedo decir:
Y pensar que empecé a ver esta serie de casualidad... y al final se ha convertido en una de mis mejores series. Una pena que este verano acabe, en fin, tendré que elegir mi próxima serie. Y parece que Homeland tiene todas las papeletas.
#3627 Hace cosa de 1 año, intenté ver The Wire, he escuchado maravillas. Pero cuando fui a ver el primer capítulo se veía en una resolución muy pequeña y eso me tiró para atrás. Es que era como ver una película en una caja de cartón muy pequeña.
#3628 Es una serie del año 2002 y acabo en el 2008, deberías probar a buscarla en mayor calidad, si ese es tu único problema con la serie.