#3618 muy wapens el vídeo, que ganas de que llegue verano ya para ver como termina esta obra maestra.
#3632 En verano se ponen a emitir los 8 capítulos restantes. Es decir, la segunda parte de la 5ª temporada.
#3635 Te tragaste la inocentada que pusieron en el grupo xDDD
edit: grupo, 28/12, darkavm:
"La cadena AMC ha decidido alargar la serie con una tanda adicional de 8 episodios (siendo 24 en total para toda la quinta temporada) que se podrán ver a partir de 2014. El creador y guionista de la serie, Vince Gilligan, no estaba al principio muy contento con la decisión, pero tras meditarlo, se muestra entusiasmado ante de la idea de poder dedicar varios capítulos a una de las subtramas más queridas por los fans: los desayunos de Walter Jr./Flynn."
xDDDDDD
#3628 Vamos a ver,si esperas verla en HD y a 16:9 olvídate. La serie se rodó en formato "cuadrado" a 4:3. Fue una decisión de la dirección,igual que usar bastantes teleobjetivos para darle "más realismo" a la serie.
Vuelvela a descargar,por temporadas sueltas,y dale almenos 5 o 6 capítulos...si puedes,la primera temporada (13 cap.)
El único problema es que breaking bad pasará a 2 posición después de ver The Wire xD
Alguien me explica porque si esta en 4:3 no puede estar en como minimo 720p ?
La pelicula The Artist esta en 4:3 y yo la tengo en bluray xD
#3646 porque la serie fue rodada al estilo de las series de toda la vida. No hicieron hd. Lo máx que hay es dvdrip
Joder me poneis los dientes largos. Pues le daré una oportunidad a The Wire... pero es que verlo en 4:3 lo encuentro muy incómodo xD.
Esto es fácil...si el formato de la serie no te gusta,esa serie no es para ti
Eso si,te estás perdiendo una de las mejores series que hay
Bueno chicos, al tema. Dejar de hablar de otras series que para eso ya tienen sus respectivos threads.
PD: Que grande es Dean Norris
#3644 Pues no sabes lo que te pierdes... Deberías de ver algún capitulo más y seguro que te gusta... Es como los que ven the wire y ya en el primer capitulo la quitan porque es "muy lenta" xD
Yo acabo de empezar con the wire, y aunque cueste un poquito arrancar, me está encantando.
Sólo llevo temporada y media (la segunda también empieza regulera) pero me está gustando mucho.
Aún así, no la veo al nivel de Breaking (o al menos de momento)
#3657 A mi me pasó alrevés...se come a BB. Son series totalmente diferentes. Pero tecnicamente BB no tiene nada que hacer.
Uff meter Breaking Bad en el mismo saco que The wire es decir demasiado de Breaking Bad. La única serie que se podría enfrentar a The Wire es Los Soprano. Esque son dos series que a mi parecer están a años luz del resto en todos los aspectos.
Quien haya visto estas dos últimas sabrá a lo que me refiero.
#3660 Si si, no quería comentarlo aquí pero bueno ahora ya está.
#3659 Se a que te refieres pero esto es un hilo de Breaking Bad dejar de hablar de otras series xDD