Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#4312 tu comentario sobra y mucho en este hilo y lo digo de buen rollo, es muy WTF

B

Según el aviso, hoy toca empezar la segunda temporada. De momento voy perfecto, pero dudo que aguante lo de 1capítulo/día xDDD

1 1 respuesta
ymag

#4322 yo voy ya por el 2x03... pero solo porque seguro que algun dia no puedo ver alguno y me quedo atras xD

1 comentario moderado
W

Yo me conozco y más en verano, voy a seguir esperando para el revisionado xD

Latifundio

Pues yo voy bien, pese a los sábados de salir y alguna que otra cosa. Hoy toca empezar la 2ª :)

Can you handle 4 pounds?

Prestige

#4324 Si estás leyendo te la pones en español..yo diría que entiendo el 70% o 80 de lo que dicen..pero subs necesito para cuando no entiendo del todo.. no todos tenemos tu apavullante nivel de inglés

6 1 respuesta
Hynan

#4327 Que seguro que el ingles de #4324 es una mierda , que el comentario en si da a entender que este tio no se ha puesto un sub en su vida, es que no pienso ni argumentarlo. Aparte de los insultos random de pargela + gafapasta xd triste

B

#4324 tipico tio que se cree guay por no leer subs, oc

1
darkavm
3 1 respuesta
pa1nkill3r

#4330 Es un fanboy sin capacidad critica y lleno de hype, no le creais :P

B
K

Buenas, estoy haciendo el repaso final antes de que vuelva la seria, pero me quedo encallado en la segunda temporada...
¿Alguien tiene algunos subtítulos decentes que esten bien sincronizados? He probado con los de subtitulos y los de addicted, tengo los capítulos en HDTV (los de eztv) y en DVDRIP entre otros torrents bajados, y no me cuadran ninguno.
Ahora estoy consiguiendo los capitulos de 720p a ver si tengo suerte, pero mi internet y mi disco duro no se lo pueden permitir mucho, así que acudo aquí a ver si alguien me da una solución que pueda permitirme.
Gracias.

Pd: Lo pongo en este hilo de la temporada 4 porque hay más gente pendiente de este hilo, que si refloto el de la temporada 2.

2 respuestas
Prestige

#4333 Yo si mi memoria no me falla también tuve fallos con algunos subs de las primeras temporadas.. creo que hastsa vi alguno en sudamericano xd

Latifundio

#4333 Yo estoy volviéndola a ver de estos packs:

Breaking.Bad.S01.Season.1.720p.BRRip.x264-Visionx

El pack que me bajé viene con subs en inglés, pero cuando quiero buscarlos en castellano tardo horrores en encontrar uno bien sincronizado. Ahora durante la segunda temporada de momento en opensubtitles los voy sacando día a día :/

Que por cierto, visto el 2x02, no me acordaba de que Tuco durara tan poco en la serie. Tenía la sensación de que salía en más de 4 capítulo :S

1 1 respuesta
R0ViK

#4335 Opino lo mismo, creo que se hizo eterna la presencia de Tuco solo por el mero echo de que al menos a mí, cada segundo de su presencia en la serie me aterrorizaba, solo con pensar que podría cepillase a algún personaje medio importante en la serie lo hacía más eterno.

Mi mono ya es Gorila ...

2
darkavm

Aaron Paul también está encantado con el final de la serie:

You guys are going to s--t your pants

2
N3mex

¿Sólo en cuatro desde que le hacen la primera venta? Vaya..

Por decir algo,me la juego a que es

spoiler
Tenazas

+1 a lo de Tuco, yo me he quedado a cuadros hoy también en el 2x02. Creía que media temporada se iba con él xDD

BigmAK

La evolución de Walter White en 5 imágenes.

P.D: No se si está puesta o no.

4 2 respuestas
Venao

Creo que casi todos recordábamos a Tuco como un personaje más duradero, yo pensaba que duraba 7-8 episodios más o menos xD

#4340 creo que no estaba puesta esa imagen, que por cierto, es espectacular!!

B

es que tuco daba ansiedad, me incomodaba muchisimo y mas sabiendo que a walter se le va la pinza con sus exigencias

Squall19

¿Cuándo salen los últimos capítulos? Es que creo que llevo esperando por ellos desde 2010 o 2011 jeje.

1 respuesta
House-

#4343 Sale arriba del todo en cada página...

La serie vuelve el próximo 11 DE AGOSTO.

kraqen

#4340 Es curioso como al principio, en las primeras cover de temporada Walter es quien lleva el arma, pero más adelante deja de ser él, ya no se ensucia tanto las manos y comienza a usar a otros para conseguir sus fines.

1 respuesta
B

#4345

spoiler
darkavm
4
sagem9

yo sigo pensando que

spoiler
2 respuestas
pa1nkill3r

#4348

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#4348

spoiler
5 1 respuesta