#4350 Estoy contigo
#4353 Pues a mi la serie me parece un ejercicio cojonudo para un debate moral, sobre todo el hasta dónde podemos justificar las acciones de Walt/Heisenberg. Aunque entiendo el sentido en que lo dices
#4350 Estoy contigo
#4353 Pues a mi la serie me parece un ejercicio cojonudo para un debate moral, sobre todo el hasta dónde podemos justificar las acciones de Walt/Heisenberg. Aunque entiendo el sentido en que lo dices
Me la pela lo que suceda mientras sea épico, pero por favor:
Que muera SKYLERRRRRRRRRRRR, no hay personaje en la historia de las series a la qe odie más !!!
#4351 Esta es la serie de un villano. No se porque esperáis que acabe castigado cuando no a habido nada de moralidad en toda la serie. Seria como el Quijote, una traición al personaje matarlo cuerdo.
Típico personaje que odias pero que después te hace pensar en el buen trabajo que está realizando el actor/la actriz.
#4358 En realidad tienes razón. +1
#4360 Naevia en Spartacus directamente sobra. Skyler da mucho asco pero si no existiera ese personaje, muchas tramas no hubiesen sido lo mismo, por ejemplo cuando nace el bebe y Walter está vendiendo por primera vez a Gus, se pierde el nacimiento de su hija!!
No se si me explico. Skyler da asquisimo pero por mucho que la quisieramos muerta faltaría algo.
Yo la verdad es que no entiendo el odio tan gigante que teneis a Skyler. Es un personaje 100% necesario, además de 100% creible. Simplemente una madre y esposa que ve que su marido le oculta cosas y desaparece periodos largos sin dar explicaciones y se propone averiguar que pasa.
Vamos, lo más normal del mundo.
Luego el tema de cuando descubre todo el pastel, su reacción y su venganza personal con Walter follandose a Ted y por último el miedo y el rechazo cuando descubre todo lo que ha cambiado su marido en ese tiempo, siendo alguien irreconocible para ella. Yo lo veo muy creible, además de que la actriz lo borda.
Skyler siempre actua siguiendo una lógica, incluso más que Walt.
#4362 No es odio hacia ella por su papel como actriz ni nada de eso; es odio como personaje por lo hija de puta que es con walt xD
#4364 El mayor hijodeputa de la serie es Walt, con diferencia. Otra cosa es que la serie sea una obra maestra que consigue en empatices con él a pesar de lo desgracia humana que es xD
#4362 es porque es mujer. Si te fijas en la mayoría de hilos de series-películas, el pj más odiado siempre es hembra.
#4367 si, pero a lo que iba. Aporta muchisimo. Yo nunca la he odiado, pero era el personaje que menos me gustaba
#4365 Walt puede ser todo lo hijo de puta que tú quieras, pero que Skyler no es precisamente una santa, eh.
jajaja me meo xD Skyler no debe morir, poneros en su lugar, cualquier mojigata en su situacion haria lo mismo.
Daros cuenta que Walter ya no es la misma persona con la que se casó.
Skyler matará a Walt y en la escena final saldrán ella y Walter Jr. desayunando con una sonrisa en la boca.
#4379 Qué pena que no esté revisionando la serie, a lo mejor me daba cuenta
Y luego dicen los guionistas, o V. Gilligan, que no se trata de una trama minuciosa pensada con mucha antelación.