Lo de matar a Gale no es culpa de Walt, lo empezó Jesse queriendo cargarse a los 2 matones (que al final se carga Heisenberg salvándole el culo). Si Heisenberg no salvase a Jesse, Gale estaría vivo y coleando.
Que Jesse no tenía nada contra gus? Eso es producto de la manipulación de gus sobre Jesse, pero recuerda que si Heisenberg no se negase a cocinar para él, Gus se habría cargado a Jesse en cuanto planeo lo del ricino y los dos matones.
Heisenberg yéndose de rositas xD. Qué le queda a Heisenberg?
Buscando algun video que explicase la importancia de los colores en BB he encontrado este con algunos de los timelaps de la serie
No sé si ya se puso por aquí: http://www.lavanguardia.com/television/20130826/54379735423/actriz-breaking-bad-preocupada-odio-personaje.html
Yo no se cómo lo veréis, ni tengo pruebas (porque me da pereza estar buscándo el momento exacto del capítulo y haciendo pantallazo y subiendo la imagen y aún no puedo insertarlas aqui... pero si lo buscais vosotros lo veréis) pero
Vale, #6600 me he colado, perdonad XD cuando ví el capítulo creía que no porque confundí los colores (raya negra como batería y blanco de vacío. Ahora así parado sí veo las rayas, y como no lo busqué para corroborarlo, la he cagado jajaja gracias por subir la captura