Breaking Bad - 5ª Temporada

KIIM

spoiler
1 respuesta
S

Yo sería feliz si

spoiler
2
zeN2k6

A ver, Marie

spoiler
3 respuestas
PajarracO

#6573 para ser tan obvio yo no sé a qué te refieres xd, explícate plz

1
Valyria

No sé qué tenéis en contra de Jesse

spoiler

spoiler
7 3 respuestas
N3mex

#6573 Como dice #6575

spoiler
PajarracO

Una curiosidad que acabo de ver por internet:

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

Lo de matar a Gale no es culpa de Walt, lo empezó Jesse queriendo cargarse a los 2 matones (que al final se carga Heisenberg salvándole el culo). Si Heisenberg no salvase a Jesse, Gale estaría vivo y coleando.

Que Jesse no tenía nada contra gus? Eso es producto de la manipulación de gus sobre Jesse, pero recuerda que si Heisenberg no se negase a cocinar para él, Gus se habría cargado a Jesse en cuanto planeo lo del ricino y los dos matones.

Heisenberg yéndose de rositas xD. Qué le queda a Heisenberg?

spoiler
1 1 respuesta
Silvio_Dante

#6578 eso mismo. jesse llora y espera a que alguien le solucione los problemas. en cambio walt le echa dos cojones y se pone a trabajar para salvarse

1
Flying-flame
15 2 respuestas
N3mex

El peluquero de Breaking Bad no tiene mucho trabajo,no?xD

10
Cervidaez
spoiler

spoiler
1 respuesta
darkavm

http://www.breakingbadstore.com/black-heisenberg-sketch-t-shirt/details/28750165

S

spoiler
Feno
spoiler
montaN1

#6577 o por los dos

blackoN

spoiler
Txentx0

Buscando algun video que explicase la importancia de los colores en BB he encontrado este con algunos de los timelaps de la serie

4
B
spoiler
1
gunloK
Pues a mí me gustaría que... (vamos, la chorrada que se me acaba de ocurrir):
1 3 respuestas
jose-fragord

#6590 Creo que te faltan capítulos para elaborar eso xd

1 1 respuesta
wolfmanovich

#6591 Es cierto que lo de #6590 sería para largo, pero lo que si que puede suceder es que

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

Yo lo de #6590 no lo veo y además me decepcionaría.

spoiler
1 respuesta
EseLoKo

#6592 Ojo. Muy interesante.

Pucky

Yo creo que

spoiler
1 respuesta
Norg

spoiler
1 respuesta
blackoN

#6596 No es lo mismo xD.

1
Valyria

No sé si ya se puso por aquí: http://www.lavanguardia.com/television/20130826/54379735423/actriz-breaking-bad-preocupada-odio-personaje.html

Kirindae

Yo no se cómo lo veréis, ni tengo pruebas (porque me da pereza estar buscándo el momento exacto del capítulo y haciendo pantallazo y subiendo la imagen y aún no puedo insertarlas aqui... pero si lo buscais vosotros lo veréis) pero

spoiler

Vale, #6600 me he colado, perdonad XD cuando ví el capítulo creía que no porque confundí los colores (raya negra como batería y blanco de vacío. Ahora así parado sí veo las rayas, y como no lo busqué para corroborarlo, la he cagado jajaja gracias por subir la captura :D

1 respuesta
Valyria

spoiler

spoiler
2 2 respuestas