Breaking Bad - 5ª Temporada

W

#7709 ¿Es esta la primera serie que ves? ¿Películas? ¿Libros?

5 1 respuesta
jadgix

#7709 xD...

spoiler
Fascaso

Joder que capitulazo

spoiler
spoiler

#7691

spoiler
B

El tio este no se entera de que se le defiende por el simple hecho de ser el prota

La serie, tu que tanto la has entendido, no solo te enseña una transformacion de persona normal a criminal sin escrupulos, te lo enseña desde su lado, viendo lo que ha sufrido
A parte, el es el prota, es normal que la gente, en la que me incluyo, le cojamos cariño

Me gustaria verte a ti en una situacion como la suya, a ver que atrocidades harias por salvar el culo

1 1 respuesta
ghost_kaos

Madre del AMOR HERMOSO! Como es tan Dios el puto vince Giliigan xD Yo ya... A saber como acaba esto, va a ser JUST FUKING EPIC

kyller

De donde "compráis" los capítulos? xD
Yo antes de descargaya pero se la han cargado y se llama newpct...

tirititran
spoiler
7 1 respuesta
alberthoven

Parece que algunos no sabéis distinguir entre ficción y vida real.

7 1 respuesta
B

#7718 DIN, que algunos van de sobraditos por lo que veo, y no es mas que una serie

1
Pelunarez

#7717 algo de raciocinio, gracias.

#7711 no tengo porqué darte explicaciones, pero en cuestion de series no, no he visto tantas como me gustaria. En materia de libros, si, he leido lo que considero bastante para lo que tenemos de media en España. Eso que te aporta?

#7714 Aprende a pensar por ti mismo. Que sea el prota no es válido para estar de su lado incondicionalmente. Lo que has dicho puede ser el comentario mas lerdo que se ha visto por aqui.
"El tio este no se entera de que se le defiende por el simple hecho de ser el prota"

2 1 respuesta
MeCagoEnDios
spoiler
1 respuesta
b3RNi_
spoiler
B

#7721 Completamente de acuerdo.

alberthoven

#7720 Es una serie macho, deja de intentar crear un debate filosófico/moral sobre si está bien todo lo que ha hecho Walter White porque es FICCIÓN.

5 2 respuestas
B
spoiler
1
Capi_Salami
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#7724 chico, que no se trata de eso. Hay gente que esta convencida que en una situacion real con un Walter real, todo lo que el ha hecho seria validable y apoyable. No es cuestion de que sea ficcion, lo se de sobra. Pero hay quien parece que esa ficcion es perfectamente extrapolable a la realidad, sin ser cuestionada, entiendes?

2 1 respuesta
HukymaN

¿Qué más da que sea una serie? Que sea ficción no significa que no proponga dilemas reales y personajes creíbles con su trasfondo.

Otra cosa es que estés del lado de Walt porque sea un badass, pero él mismo dejó su objetivo principal atrás hace ya muchas temporadas.

2
kraqen

#7709

spoiler

Y no creo que nadie (o casi nadie) fuera de lo que es el personaje y el contexto de la serie aprobará lo que hace Walter White si este fuera un personaje real. A ver si el problema lo tienes tú distinguiendo realidad y ficción.

#7724 Tampoco es eso, como acabo de comentar, las acciones de Walter White se pueden entender en su momento y en su contexto, que no quita que compreder signfique aprovación moral.

Como digo, uno de los fuertes de la serie.

7
PorcsByte

En serio, algunos parece que os quedasteis con las historias lineales que os contaban de pequeños donde había un bueno claramente definido y un malo malisimo. En cuanto hay argumentos difíciles donde no todo es blanco o negro y personajes trabajados y complicados empiezan las rabietas.

No tiene porqué haber un "bueno". Aquí no tenéis porqué ir con alguien, podéis entender a todos los personajes y analizar sus puntos de vista y no pasa nada.

sCo

He tenido acceso al siguiente capítulo mientras hacia la siesta...

spoiler
1
B

#7726

spoiler
B

#7727 cosas peores que estas se han visto, lo de que la realidad supera la ficción y esas cosas xd

Valyria

Viendo los comentarios de algunos parece que aquí nos vamos a poner todos a cocinar meta azul de un momento a otro.

Es una serie de televisión, se le puede coger cariño a un personaje en especial. No sé qué tiene que ver eso con la moralidad de cada uno IRL. A mí me cae bien el personaje de Jesse y puedo asegurar que no tengo ningún amigo yonkie (que yo sepa) y no consumo ni he consumido drogas en la vida, ni estoy a favor de ellas.

2
Abhorash
spoiler
1
Pelunarez

Intentar debatir la cuestionable moralidad de Walter en este foro, y hacer entender a la gente que no todo es negro o blanco y bueno o malo, parece ser que es como darse hostias contra molinos.

1 respuesta
kraqen

#7736 Bienvenido al mundo de las series con moralidades ambiguas. No te dignes a ver The Soprano, Dexter, Broadwalk empire o GoT, podrías acabar quemando los estudios de la HBO o Showtime.

#7738 Si pongo todo de HBO va a quedar feo, xd

#7739 Piensa en Piratas del Caribe. Acción familiar de Disney. Piratas que matan a marines honrados e inocentes que solo tratande evitar que sus navios sean saqueados y robados y puedan perder toda su vida en ello. O simplemente se matan entre ellos. No veo que haya hilos de tinta criticando la moralidad de Jack Sparrow.

1
W

O The Wire, Oz, etc. etc.

1 respuesta
Valyria

O El Rey León. Scar es muy malo.

1 1 respuesta
zErOx

Sublime capitulo. Me ha emocionado y todo...
Echare de menos esta serie cuando acabe.

Usuarios habituales

Tags