Breaking Bad - 5ª Temporada

Pelunarez

#7736 pero no me malinterpretes! me parece brutal como esta llevado todo, tanto argumento como evolucion de personajes. me parece brillante la serie al completo, no la juzgo negativamente ni mucho menos, como no juzgaria a las demas que nombraste tu. me parece orgasmico que se planteen todos estos personajes y situaciones de moralidad cuestionable.

Todo esto empezo por gente en este foro paginas atras diciendo ohdiosmioWalterWhiteesunDiosytodoslosdemasnovalnenada, esmiidolomiidolomiidoloasdasaddsñdj´h.

Sabes, no?

#7736 Eso exactamente -> #7742

1 1 respuesta
Jelco

Skyler: "Me he follado a Ted" ---> ¡Zorra, japuta, ojalá mueras!
Walter:

spoiler

---> ¡Walter, ídolo, eres un máquina!

3 4 respuestas
Calzoncillo

Espero que le den el puto Emmy a Bryan Cranston.

spoiler

#7762 te debo una manita.

15 1 respuesta
kun294

Capitulazo, un detallazo que nose si esta dicho:

spoiler
Danico

QUE GUSTO DIOS

spoiler
3 2 respuestas
Kirindae

#7742 JAJAJA es cierto, al principio me caía Skyler como el culo y eso fue la gota que colmó el vaso... pero no jodas, ni punto de comparación desde entonces... xDD

Pelunarez

Madre mia...

Silvio_Dante

#7742

spoiler
2
kraqen

#7741 Lo único que veo reprobable en este foro es el odio hacia Skyler. Pero apoyar al protagonista de la serie más por su astucia y carisma que sus acciones en sí, no lo veo tan descabellado.

1 1 respuesta
Tr4k

Quién cojones piensa que Walt va a matar a

spoiler
2
alvaro1982

Da la sensación de cuanto mas bajo caiga y mas rastrero sea Walter mas gusta

1
1 comentario moderado
K

Tanto quejaros de walter, lo que hace el aun. Pero Skyler! Es que nadie piensa en skyler!

Esa si deberia estar 100 metros bajo tierra. Por mucho que las leyes digan que lo de walt es carcel y lo de skyler no... las leyes morales no dicen lo mismo.

spoiler
1 respuesta
B

Nada, el defensor de la moral sigue sin enterarse

Es una puta serie, le qpoyo por el cariño que se le coje, se le coje cariño porque al ser el prota los guinistas te detallan todo

En la vida real no apoyaria a alguien asi

Y si yo soy un monstruo por apoyar a ww tu lo eres por no sentir pena de un hombre que ha tirado su felicidad y la de su familia por intentar ganar dinero antes de morir

Y ya paso de seguir esta estupida discusion

1 respuesta
Korth

Y cuando parecía que Walt no podía caer más bajo, va y bate un nuevo récord.

spoiler

#7754 El hecho es que pasado un determinado punto, su doble vida dejó de ser cuestión de dinero y pasó a ser cuestión de orgullo/soberbia/poder/ambición. Todos hemos visto la evolución del personaje y hemos empatizado con él en determinados momentos, pero creerse a estas alturas que lo hace por el dinero y por su familia no es empatizar, es tragarse las mentiras que Walt se cuenta a sí mismo.

Y no lo digo a malas. La existencia de fans como tú corrobora que esta es una de las series mejor escritas de la historia de la televisión.

2 respuestas
Tr4k

#7755 Sí, pero Jesse le ha quitado toda su vida... Todo lo que tenía y más quería. Su dinero y su familia.

B

Otro problema es que intentáis que todos lo vean como piensas tu y eso no es así chaval, da igual que sea moralmente correcto o no, es de una serie y ya está, que manera de complicarse coño ya

wolfmanovich

Vaya capítulo, desde luego la temporada no está defraudando precisamente. Tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con

spoiler
K

#7742 Es que skyler es una zorra. Walter dejo morir a una yonki que ya tuvo una oportunidad y la desperdició, y que iba camino de matarse o lo que es aun peor, matar a jesse. Porque los medios para "curarse" los tenia...

Quizás tu hubieras preferido que la salvara, para que muriera jesse cualquier dia de esos, o jane no tuviera la misma suerte en el proximo chute.

alvaro1982

Walter siempre esta huyendo o culpando a los de mas de sus actos; por lo menos hasta ahora; es muy inteligente pero nunca a asumido las responsabilidades de sus actos

mikail

#7755

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues a mi Walt me da pena.

spoiler
15 5 respuestas
Squall19

Joder, 2ª vez que veo el capítulo... es increíble la verdad.

spoiler

Saludos.

K

#7762 Tiene un barril.

Vamos, que en vano no ha sido...

wolfmanovich

#7762

spoiler
1 respuesta
Jelco

#7743

10
kraqen

#7753

spoiler

#7762 Lástima gastarme mis manitas diarias en páginas anteriores con tiras cómicas, este se merecia una, :)

spoiler
1 1 respuesta
K

#7767 Y cuando se tiro a ted? Ahi walt solo era un "jugador de poker"...

Y la de veces que le pone la zancadilla... porque recuerda, que si ella se mete es porque quiere, walt lo tenia TODO controlado y se habia exiliado de la familia.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#7765

spoiler
Pelunarez

#7768

spoiler

La gente de "Skyler es una zorra" basa sus argumentos en una perdida de virilidad de Walter en forma de descontrol sobre sus actos culpa de su mujer, preocupada por los crios, por ella y por su familia en general. Y como se identifican con Walter, Skyler es una zorra.

1 2 respuestas