¿Sabéis que las drogas incluso las más duras, tardan muchos años en causar graves efectos verdad?
Estás hablando de una droga que suele tomar gente que ya no puede permitirse otra y que son los restos de la elaboración de la cocaína si no recuerdo mal.
Aun así, deterioro físico =/= deterioro mental.
La meta es una droga muy dura, pero es un estimulante, y no te vuelve "tonto" a corto plazo.
Y que nadie entienda mis palabras como una justificación de nada eh.
#7982 No sé cual es tu base de información, pero te diré que drogas como la base (también llamada, bazuco, paco, latita, etc) provóca un rápido deterioro en sus consumidores que los llevan a una muerte en la mayoría de los casos entre 6 meses y un año. Hay casos en que a los seis meses tienen los pulmones destrozados, Esta droga se realiza con el material que se elimina en el proceso de elaboración del clorhidrato de cocaína y se le agrega productos como el keroseno.
#7952 Oix, qué bonito y qué penita da. A mi me ha recordado a este:
#7979 era broma, era porque antes solo se hablaba de eso, alguien lo explicó muchas paginas atrás, si haces una busqueda rapida lo verás.
Ha salido ya la explicación de
me han comentado algo de que
Está explicado en reddit pero no encuentro el hilo.
Sí sí vosotros reiros, pero sabéis de sobra que esta serie no deja ni un puto detalle al azar. Cómo cojones, repito, cómo cojones van a permitir
Jajajajaj PERO NI DE COÑA.
Igual que cuando en este último capítulo
.
Y por supuesto, tampoco es casualidad.
#7993 Pues no he visto yo paranoias como la del perro que ha dicho la gente por aquí que luego no se han cumplido, os flipáis demasiado xD
#7997 Ostia pues ahora que lo dices es verdad, no había caido. Yo pensaba que ya se le estaba yendo la olla.