#10170 te odiamos
Pero cuenta un poco cómo fue la historia, jeje
#10170 Pedazo cámara.
PD: Como odio en las fotos los ojos rojos/amarillos para mi gusto las joden por completo
jajajaj esto ya fue posteado hace un año que fue cuando vino a españa...
y nadaa estuvimos ahi un par de horitas en la playa esperando a que hagan la escena esa del chiringuito... la novía estaba tremenda pff ( ahora ya su mujer )
y nadaa por esa página ya hay un par d comentarios y fotos del poster
http://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-5-temporada-450449/101#3019
y lo de la cámara es real.. pero la culpa de esa foto taan bien hecha fue de una puta gorda que nos hizo la foto que no era capaz de enfocar una foto con un puto iphone xD
#10177 si te refieres a lo que esta grabando en almería es la nueva pelicula de Moises protagonizada por Christian Bale. Aaron hace de Josue
#10162 Te veo puesto en la serie
Pd:Nunca he entendido lo de hacerse una foto o pedir que te firmen algo...
#10179 Yo lo de firmar tampoco lo entiendo, pero una foto con Heisenberg me gustaría tenerla, y si es en el desierto de Nuevo México mejor.
Acabo de ver el último capítulo...ha estado bien. Lo de Jesse... es un final malo, por lo menos para mi. Yo me esperaba algo más en este tema.
¿Se sabe cual si hay nuevo proyecto de Craston?
al cuantos os vais a comprar la edicion coleccionista bray? yo al final he decidido en pillarla si o si
#10186 Sera el protagonista de "Trumbo" una película sobre la época de la "caza de brujas"
también volverá a salir en "Como conocí a vuestra madre " y un remake de Godzilla
#10187 Yo me compre las 5 anteriores y me comprare la temporada 5 part 2 cuando salga ; vale unos 200 dolares así no creo que me compre la edición de coleccionista
Os dejo mi final alternativo para la serie y mis razones por las que el oficial no me terminó de convencer, a ver qué pensáis.
#10192 Breaking bad es una serie que sorprende pero dentro de su "realismo" es muy resultadista. Subrallo, resultadista durante toda la serie.
No estoy de acuerdo en que tu final sea coherente con la serie ni mucho menos mejor.