Ningún final habría sido bueno...la cuestión es quejarse.
Pero desde luego el final que han escrito por aquí me parece pésimo (por eso hay guionistas y espectadores)
una dudita sobre la serie.....me ha dado por verla y me la he cepillado muyyyy rapido...pero la quinta temporada solo encuentro por inet en español hasta el cap 12.....los demás solo están en eng+subs?
#10205 yo de ti me volvería a ver los 12 primeros (si los has visto ya) de la 5 temporada en inglés para que te acostumbres a las voces originales y asi luego verte los capitulos restantes del tirón, la verdad es que no hay color
por cierto...alguien me dice de donde los puedo pillar eng+sub?.....en todos lados me pone eng...y listo :S:S:S:S
Aaron Paul (Jessy Pinkman) saliendo de fiesta por Almería que ha venido a rodar Exodus. Vaya jefe que está hecho jajajaja
Yo mismo con el tito aaron jajaja. Tambien tengo otra con Joe Edgerton ( El que hace de profesor en The Warrior ) que también anda por aqui.
#10213 al sacar la foto le gritaste YEAHHH BITCH!!??
#10215 enserio?? vaya crack JAJAJAJA
140€ la edición coleccionista en amazon.de, me estoy pensando si comprarla o no. Se han pasado un poco con el precio, aunque creo que la mejor serie se puede merecer ese desembolso.
Son un poco cabrones porque saben que muchos pasamos por el aro pongan el precio que pongan.
¿Pasarse? Actualmente cada temporada suelta de la serie está a 30 euros, con lo que 6 temporadas por 30 euros sale a 180 euros. Tu vas a comprar una edición limitada con mas extras y varias chuminadas de coleccionismo y te va a salir 40 euros más barato.
Y eso que no comento cuando las temporadas individuales están de estreno, que suelen estar entre 35 y 40 euros...
Aquí teneis todo lo que contiene el famoso barrilete con los Blu Ray, que los de Amazon son algo digamos... "parcos" en explicarlo.
http://collider.com/breaking-bad-complete-series-blu-ray/
Eso sí, siguen sin aclararnos los subtítulos que trae (si es que los trae...) :mad: