¿Alguien de los de aquí que pilló la cami de King Of The Kings en The Yetee le ha llegado?, Yo la pedí hace un huevo y en un mail que me mandaron para ver el status del paquete me dice que cocos... ¿Os pasa también?.
#10323 #10324 Lloremos juntos pues..
Habláis de esa que al brillar en la oscuridad Walt se convertía en Heisenberg, ¿no? Yo también la pedí y no sé nada de nada. El 29 de octubre me mandaron un mail diciendo que ya lo habían enviado pero que tardaría entre 3 y 15 días y como para los envíos internacionales no está disponible el rastreo del paquete, vamos a estar a ciegas hasta que nos llegue.
#10326 Qué te llevó a pensar eso?No se me ocurrió en ningún momento. Aunque podría haber tenido sentido viendo como se portaba minerales a ratos
#10331 Creo que en algún capi hacen referenciancia a lo muy bien y lo muy contenta que le iba a Marie con au psicólogo y se lo recomiendan a Skyler. En esa escena - que además creo que lo decía hank - a mí me hacía pensar mal.
Pero parece ser que soy el ùnico, así que pájaras mías.
A mi también me ha llegado, tendría que haberme pedido la L, la M no me entran los brazos casi u.u aún así me encanta
Es la leche la idea de esa camiseta, pero el diseño de las orejas tan puntiagudo... Me parece que se carga el dibujo.
Ya llegó la cami sin problemas (Y), muy técnica. Lo del cambio de color es después de que le esté pegando el solamen digo yo, ¿no? xD
Qué hembidia os tengo, aunque sea de tío. He mirado por ebay y está unos precios desorbitados, snif.
A mí también me ha llegado, qué maravilla. A ver si encuentro en algún chino una linternita UV para enseñar a la gente el diseño "Heisenberg" porque si me tengo que encerrar en un cuarto a oscuras cada vez que quiera mostrar el diseño completo, mal vamos. XD
No sé si es mucho pedir pero alguien sabe donde puedo encontrar las carátulas de todas las temporadas de Breaking Bad para hacerme yo mismo la colección sin tener que comprar por amazon por 100 € es que no encuentro las originales... Muchísimas gracias.
#10341 Por lo que sé estuvo en Almería bastante tiempo, creo que grabando. De hecho por lo que leo parece que sigue por ahí xD
Su primer tweet preguntando por sitios para beberse un whiskazo en Almería fue hace ya semanas.
#10345 (L)