No la he visto puesta, y es graciosilla
¡Promo de la quinta, señores!
Lo pongo en spoiler por si hay alguno que quiera llegar "virgen" a la quinta
Hola, venia a comentar simplemente que por cada aviso del resto del grupos que tengo, de el grupo de Breaking Bad recibo 14 y es insufrible.
Personalmente creo que no hace falta dar un aviso porque haya salido un nuevo poster de la serie, por ejemplo, o cada vez que cambie alguien en el reparto. Creo que los grupos están enfocados a avisar de cosas más trascendentales, puesto que la persona que esté tan interesada como para preocuparse por estas cosas, se encargara ella misma de visitar los hilos referentes a la serie y demás, pero bueno esto es solo mi opinión.
#199 Pues para mí es el grupo mejor llevado de los que estoy suscrito. Me gusta que me avisen de estas cosas, para que me avisen sólo de que sale un nuevo capítulo no me haría falta ninguna.
#199 Pues deja el grupo y cuando te interese la serie miras el hilo, no? xD
No pretendo ser borde pero eso es mas o menos lo que tu has dicho.
A mi me va bien por ejemplo, pq las series que no estoy siguiendo en un momento las quito de favoritos, y solo les presto antención si sale algo en el grupo.
#202 Me alegro que te sea útil.
#203 No no si ya lo he dejado jejeje, ya había dicho que era insufrible tener tanto aviso para nada, me alegro que haya quienes esteis contentos con semejante spam absurdo, pero yo lo veo ilógico y por eso lo he quitado.
Y lo he posteado solo por comentárselo al que administre el grupo, no era mi intención ofenderos a los más fans de la serie.
#205 Podías leer un poquito antes de postear. Por ejemplo el post anterior.
Por ejemplo:
"No no si ya lo he dejado jejeje, ya había dicho que era insufrible tener tanto aviso para nada"
Y así evitarme a mí perder el tiempo, y al resto leer esa tontería.
#199 Precisamente el problema está en que los admins de los otros grupos pasan de todo (Estoy generalizando que hay otros muchos grupos donde se lo curran). Estar en un grupo no es por tener un icono en tu perfil sino para recibir info y enterarte de las cosas.
#207 ¿Si te importa "menos que una mierda" para que me has contestado? Lo veo absurdo. Y no he venido a soltar nada, me he borrado del grupo y he comentado al administrador que lo hubiera puesto, que lo veía excesivo, es que de hecho no sé ni quien eres, así que si haz como si no me conocieras (que es así) y déjame en paz, gracias!
#208 Yo vería una locura sin sentido que todos los admins tuvieran el nivel de spam que tiene este, de hecho lo vería inviable porque un 90% de los warn serían de grupos en vez de quotes y en plan: "No se que actor se ha roto una uña", "Ha salido una nueva foto de la 2198319 temporada de blablabla". Si estás interesado por esas minucias, tienes el foro de series al que acceder directamente sin que te tengan que dar un warn, entiendo que los avisos son para algo con cierta relevancia, como la salida de una nueva temporada, una noticia que afecte a como se desarrolla la serie, en fin, algo con más importancia que: ¡Heyyy un nuevo poster! Claro que como he dicho es mi opinión, solo lo he posteado y he dejado el grupo, no veo que haya más drama aquí que comentar.
http://www.mediavida.com/g/breakingbad
Si 10 avisos en 1 mes te parece "demasiado" entonces eres tu el que tiene un problema. Y como te han dicho por ahí, cierra la puerta al salir, no vengas con historias porque la mayoría de los avisos interesan.