Spam es que te manden avisos tipo: Los de juego de tronos salen en eurovisión. Si son posters o promos, no veo que sea spam ninguno, son cosas relacionadas con la serie e interesantes.
Todo este revuelo para decir que darkavm es un brasas (:
A mí me la pela el tema de los posters pero no me supone un drama entrar, ver el link, leer un par de comentarios al respecto y cerrar. Y, a veces ya ni entro. No sé, creo que cuanto más se le ofrece a la gente y cuanto más mascado esté... más porculera se vuelve.
No se si se considera spam, si es así borrarlo pero por si alguien le interesan camisetas de breaking bad http://www.crowdtshirt.com/es/tshirts/let-s-cook , yo creo q me la voy a pillar.
#216 ''En ella aparecen Walter y Jesse cocinando el conocido cristal azul: Let’s cook, de la famosa serie Breakind Bad '' breakind 2 gud
Que grande la mini-promo. Para mí ésta serie solo tiene un defecto y es que pienso en Skyler y me da una pereza ver sus escenas ya...ya se que es necesaria para la serie ya que es la parte que queda de Walter White como lo que era antes, pero ojalá Heissenberg coja un ciego de poder y la mande a tomar por culo xD
#221 Exactamente. Encima por si fuera poco cada temporada que pasa esta más gorda y operada, da mas grima la jodía. Curiosidad de ver como saldrá ahora en la quinta, es lo que aporta a la serie, las terribles consecuencias de vivir con un criminal...
Transformación completa a Heisenberg? de los momentos que más loco me dejaron xD me pensaba ver los episodios finales juntos del tirón pero después de semejante locura cuando lo vi por primera vez tuve que parar 10 minutos para asimilarlo porque mother of god que bestialidad
Con respecto a lo que estoy leyendo del número de avisos en el grupo de BB, yo estoy encantado de que me avisen con cualquier novedad que haya sobre la serie que para eso es el grupo! Y lo de los posters es un puntazo, hay alguno buenísimo.
a mi el tema de los avisos me hace gracia porque es el unico grupo con tanta actividad, realmente no me molestan, miras el aviso y si no te interesa pasas del asunto. pero no deja de hacerme gracia, muchas veces entro a mv y veo 1 aviso y ya pienso, nada esto es algo de breaking bad
#228 Joder no es por repetirme pero dios que puto asco Skyler, asquerosa gorda de mierda. for US for the family blablala La tenían que haber matado por la espalda en esa escena
La promo no es nada del otro mundo. Son 15 segundos que no os spoilean nada xd
#199 Yo creo que si es necesario. Cierra por fuera plz
Yo me he acabé la 4º temporada ayer y quiero decir que me pareció sublime, espero que no jodan la serie y le den un final digno, en caso contrario para mi la serie habrá acabado en la 4º temporada que tubo un final muy digno.