yo me esperaba un dialogo algo en plan "yo" "bitches" y esas cosas xD
#2838 en 0:56 creo qeu se dan un pico giancarlo y el, y ademas me he fijado que es mucho mas emotivo la felicitacion de jiancarlo que la de brian
#2852 Es normal, ambos competían en la misma categoría. Es un abrazo de admiración/consuelo/compañerismo por parte de ambos. Con el buen rollo que se respira en esa serie fijo que hasta le jode un poco llevarse él el premio en lugar de Gus.
Le voy a hacer una alfombrilla a un colega de regalo de su cumpleaños, que imagen usariais de la serie?
Yo personalmente acabo de ver el último capitulo y...
#2859 Jajajja sería un puntazo jajaja. Había pensado en esta imagen que me mola bastante:
alguien sabe la canción que suena cuando se pincha jessie y lo flipa mil en el capitulo 2x11 minuto 38/39 ¿?
#2866 Muchísimas gracias como lo has averiguado por si encuentro otra que me guste para no tener que volver a preguntar.
#2871 me refiero que si hay una alternativa para buscar una cancion escuchando solo 5 segundos de ella, imaginate que en ese tiempo no suena letra alguna
#2872 había un web que si tú le tarareabas,cantabas,o ponías una canción te decía qué canción era...con eso ya tienes para buscar en google