muy corto si, una hora y cuarto na mas
ha estao bien, el padre del de gomaespuma era la risa xDDD
Pues a mí el programa de hoy no me ha llegado... han salido muy poco los colaboradores, ni el follonero, ni el corbacho anunciando nada, ni el tonetti, y el santi ha sido entrar y salir. lo de las gitanas ha estado un poco por debajo del nivel. debe ser que me aseka la tia que hace de princesa y por eso no le veo la gracia, no se
NO, hoy no me ha gustado mucho, más que nada porque apenas han entrado los colaboradores al programa, sólo la casa de tu prima y muy rapidamente... Que salga más el nen, el nogales de la casa de tu prima y más sketchs o como se llamen de humor con los colaboradores del programa que es cuando más me parto. Hoy ha estado normalillo... esperemos que mañana sea el programa más completo. Claro que no todos los días se puede hacer un pedazo programa, es complicado y tal..
hombre..hay k tener en kuenta a la hora k ha empezado... pork la puta mierda esa d kenia la han tenio ahi 3 horas no m jodas xDDD.
Los de Antena3 la estan cagando seriamente, pa un programa en condiciones que tienen le marean el horario mas que a una perdiz. Ademas el programa necesito minimo media horita mas para que podamos digerirlo en condiciones.
jajajaj pos a mi ma molao mucho el programa de hoy, la ostia xDDD la entrevista a gomaespuma, con el padre de guillermo q risas jajajaa
y en nunca te acostaras sin saber dos o tres cosas mas, lo de la marihuana terapeutica jajajajaj q risass, el farmaceutico xDDDDD y al final este anuncio es de un medicamento, LIATE las instrucciones de uso y de la ultima no me acuerdooo xDDD
Y el jueves el crack ronaldinhoooooo !!!
Lo del padre de ayer me hizo llorar de risa, os lo juro xD
Es que el buenafuentes le decia algo, y el tio que no se callaba xDDD no me reia asi desde hace tiempo
A mi me ha gustado lo de Georgetown xDDD
El que hace de notario y eso , ahi : Fascismo ... , Franco ! ...
Y el otro pero venga preguntaselo.
Profesor porque no condena con rotundidad la dictadura de Franco.
Aznar : Williams expulsado ! , Go Out , vayase Williams xDDD
pedazo de final..q no me he reido con la canción.....
"quillo deja ya la guitarra ...q si ..joer q no la pillo"
sin risas.
Esta noche se lo han curradooo muchísimo más que ayer.....!
Estuvo algo flojo el otro día y se me hizo mucho más corto....
jajajajaj lo dle otro dia http://rapidshare.de/files-en/503130/El_NEN_y_Arturo_Fernandez.wmv.html es la puta ostia xDDDDDDDDD
jajajajjajajajajja la ostia jajajajja
escuchameeeee neeeeeeeeeen, escuchameeeee neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xDDDDD trankilo trankilo esto es un late show, ¿que has dicho neeeen?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la pollaaa !!! jajajaja
Que asco... ayer no se grabó el video y me he perdido todo el puto programa !!
Alguien pone el monologo x aki? XDD
Ayer miércoles Buenafuente obtuvo el 28.2 de share frente el 24.4 de CM.
Enhorabuena
fuente:
http://www.tvinteligente.com/audiencias.php
pd: q no esta guapo el video #375 juasjuasjuasju
ultimamente sarda no dice lso resultado del share pk sera?
#375 el nen sin duda el mejor xDDDDDDDDD ese remix de aqui no ay quien viva
Thx por la url
Bajandooooooooooloooooo (el de ayer de internet)
http://wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buena1_11.wmv
(así consigo que se pueda guardar como ;D)
No dijo el martes o ayer ke ronaldhino no podia ir?. Acaban de hacer un anuncio y han dicho ke vendría Rosa y el cantante de los mojinos creo.
eso dijeron el martes, k no venia por la infeccion k tiene en el labio ese.. y puede ser verdad pork lleva ya 3 entrenamientos sin entrenar kn el barça
no va q está con la infeccion y no puede ir es una putadaaaaa, tb tuvo q cancelar un anuncio q tenia previsto con nike
hombre en catalan parece k estava mas comodo per =mente lo hace muy bien y ya se ira acostumbrando. espero k no acabe como CM :S
salid@X ;D