JAJAJA Y AHORA LA CARRERA DE MOVILES
Dios!!!! Sin risas con el Neng....
Cuando he visto el coche me revolcaba de la risa. Ha sido criminal, si el programa sigue en esta linea creo que va a tener mucho exito...
A ver que tal mañana....
joer, pero no se, esa musica no es trance, como dice el xDDD
por cierto me parecio escuchar en el tema aki aki aki no hay kien viva aki no :/ :/ :/ :/
el nen es el amo ya en sus apariciones(que fueron 2 en una altra cosa) yo me tiraba por los suelos de la risa, y hoy tb aunk oy no lo e echo tan bien como lo salia acer antes supongo k serian nervios, sinceramente el olivetti es el amo
K PACHA NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: el baile la ostia xD
el macarra de la casa d tu prima en la presentacion xDDDDDDDDDDD kuando konectas la kasa y el tio follandose a la piva jajajaja a estado mu bien y el nenggggg sa salio ;D
el buena fuente ese es un mierda y lo peor...
q pasa to el mundo esta a favor del tio ese?? ni ke fuera dios!!... pues yo estoy en contra...
ami me gusta buenrio, buenmar, pero no buenafuente.
jajaja no me vais a insultar ahora ni na.., pero me toka la polla, x q en mv escribo desde ace ya tiempo un mensaje x cada 5 meses o algo asi.. asi q no os molesteis en perder el tiempo.
salu2.
He visto un poco el programa del Buenafuente y me ha gustado, pero....
nadie ha visto LA AZOTEA DEL WYOMING????
Ese si que es un crack (sin desmerecer a Buenafuente, claro está).
WYOMING FOR PRESIDENT.
como no el sarda "presumiendo" de tener un 31% de share frente al 26 creo q ha dicho de a3.. veremos en un par de semanas con algo de suerte
"bueno con este mensaje vato mi record, pero no os preocupeis x q sera el ultimo asta dentro d muxo tiempo."
Tb vas al colegio 1 vez cada 5 meses x lo visto.
a alguien no le suena el decorado, el escritorio, la tacita... a cierto programa que hubo de pepe navarro? XD