okk gracias tio se agradece igualemente la info! jaja
¿Nadie ha leído a Bukowski? Es que joder, la serie es un calco de las historias autobiográficas de este tío.
Me estoy leyendo "Eyaculaciones, erecciones, exhibiciones", que son muchos relatos cortos de él y además de pasar todo en Venice, L.A., le llaman Hank xDD
Y el resto es que es un calco.
#182 Tampoco para tanto. Si que al igual que Bukowsky aqui esta presente el alcohol el sexo y la hoja en blanco. Pero el hilo que mueve la serie es la familia, y la relacion de bukowsky con las mujeres nunca fue exactamente de amor, como le pasa a moody.
#183 En estos relatos se menciona que tiene una hija de 5 años a la que no ve y que le encantaría ver crecer. Además incluso, se le ve apesadumbrado por el tema xdd
Lógicamente, no va a ser todo igual, le tienen que meter el toque Hollywoodiense para que tenga morbo y enganche a la gente, por lo que tiene que tocar temas morales como el amor.
Edit: Enorme el 4x04 xDDD
Edit2: Becca da mucho asco, siempre lo ha dado. Que niña más gilipollas.
A mi me parece que lo de esa foto no va a ser para tanto, no se, le han dado demasiada importancia. Normalmente a esas cosas no les dan tanta importancia en el preciso momento en el que ocurren.
#193 Eso te pasa por usar el Explorer
alguno se baja los subtitlos en ingles? de que pagina lo hacen? yo solia usar tvsubtitles pero ultimamente estan superlentos y no va bien la pagina, recomendaciones?
Californication mejora más y más cuanto menos espero de ella... la T4 está siendo genial y este último cap. en concreto me ha encantado. Ganas de más!
¿Sabes esa sensación cuando ves un capítulo y dices: sólo por este capítulo merece la pena ver toda la serie?
Pues a mi me acaba de pasar todo lo contrario.
Edit: #204 casi
Edit2: #205 tampoco, en ese caso saldrían frases diabólicas difíciles de interpretar para alguien como tú.
#206 Ya los pondré de donde me lo bajo que también están en fileserve, maldito ya.com llevo todo el día para bajar glee y cuando me quedan 2 megas han borrado el archivo.....
#208 Pues mejor no habrás spoilers por aquí o sabrás qué pasa después, ¡que este thread es de la 4ª temporada!