Gracias #172 pero ya han sacado unos que van bien sincronizados. http://www.subtitulos.es/californication/5x04
#182 Has plasmado justo lo que pensaba de la escena final, gran capítulo y esperando con ganas el próximo.
No sé, pense que a estas alturas de serie todos conoceriamos a Hank xD. A veces tengo la sensación de que algunos veis otra serie, a lo Spin-off de Barney Stinson de HIMYM: un tipo gracioso que liga un montón y tiene mucha labia. Quizá pueda interpretarse así si ves la serie con la siesta pero os estais perdiendo lo mejor de esta obra en mi opinión.
PERO ES QUE NADIE PIENSA DECIRLO???? 4 capitulos y aun no se ha visto ni un puto pezon!!!
#197 Lo se. Ya lo habia leido. Pero es que van cuatro y siguen sin aparecer...
#199 Buena noticia, no sé si era mi imaginación, pero me sonaba haber leído rumores de que esta 5a era la última temporada.
#200 Si Si, yo pensaba que era la ultima, es mas vi una entrevista que su director o productor, no recuerdo bien, decia que el le gustaria acabar en esta temporada xDD
Mierda. A pesar de que es mi serie favorita, quería que acabe esta temporada, que sino, ya empezará a repetirse y a perder nivel.
#204 Me asombra la cantidad de nuevos dioses que van saliendo que saben cómo van a ser las cosas.
#207 No he visto The Wire (esta en mi lista) pero las demas son true story, han ido ganando con el tiempo.
#210 WTF? ¿Que final es ese para una comedia?
#207 Cuántas temporadas tiene Breaking bad hamijo? Porque con 4 temporadas es una serie relativamente corta. y oye, las excepciones confirman la regla. si entramos en Sitcoms no acabo con la lista de series que empezaron a decaer. Mismamente, la serie más famosa de la historia (hablo de los simpsons) a día de hoy es de los mayores truños de la televisión, después de que las primeras temporadas y un poco más, era una auténtica pasada.
#208 Pues yo quiero que acabe como la seriaza que es hasta ahora. Y que sea mi serie favorita porque me encantan todos sus capítulos, no que sea mi serie favorita las 4 primeras temporadas...
Y no hablo de que con el tiempo pierden, hablo, de las que se alargan de más, esas son las que pierden.
Y vuelvo a decir lo que un día dijo MTH:
El final perfecto sería que murieraHank en la piscina.