#210 Suscribo lo de la piscina... hubeira sido el final genial de la serie...
#209 Si a estas alturas de serie sigues pensando en que es una comedia al uso, o siquiera que lo es principalmente, te perdiste mucha serie.
#210 Tranquilízate un poco hamijo que no he ido de malas maneras. Te he puesto ejemplos de series con bastantes temporadas y que no han bajado el nivel para nada, hasta el momento Californication no ha hecho más que crecer.
#213 Perdón si te pareció que estaba cabreado o algo, de verdad que no era mi intención si te pareció que fueron malos modos. Dicho esto, las series siempre paran de crecer, y al final, decrecen. Es a lo que me refiero, hasta ahora Californication muy bien, pero cuanto más continúe, más probabilidades de empeorar, me refiero.
Lo normal sería que fuese empeorando, claro... pero ahí tenemos a south Park, que cada vez es más brutal, por poner una excepción. Le tengo mucho cariño a Californication, y me encantaría que acabase en lo más alto sin ver como se arrastra (hola CCAVM, te miro a ti).
Menuda puta mierda turbobit eso, va super lento y con premium, a ver si dentro de unas horas lo suben a uploaded.to como siempre :S
En serio estais diciendo que esta serie debería haber terminado?? No hay ni un solo capitulo malo tenga 4 o 30589 temporadas.
Pues a mi no me tiran los links de RS en el JDownloader... me pone que estan en linea pero a la hora de bajar sale "archivo no encontrado"
A alguien más le pasa? xd
#228 thx xd
Pequeño cambio de la interfaz de RS = JDownloader se vuelve tonto hasta que lo actualicen.
Usa los links a manija.
De verdad que no es normal que llevemos ya 4 capítulos y como aquel que dice no se ha visto chicha por ningún lado!!! Que la ponen ahora al mediodía en yankilandia?
ami me gustaria saber pq no puedo descargarlos con el firefox :s ni de subtitulos.es ni de addic7ed
#238 me pasa igual...
#239 te lo curras gracias
#232 Pero tronco que chicha, la trama sigue avanzando lo que pasa es que esta serie no va de resolver misterios, ni de casos policiales, ni cosas por el estilo y a lo mejor a ti te parece que no. Que pesados con la tramita de los huevos.
#235 #238 http://www.speedyshare.com/file/dtxZA/Californication-5x05.srt
Respecto al cap, Runkle es Dios. <3