¿alguien ha encontrado los subtitulos?
Hasta el año que viene ya para ver la siguiente temporada?!!!!!!!!!!!
Esta serie siempre ha tenido algo que me ha enganchado, me gusta mucho ponerme un capítulo y desconectar, partirme el culo con runkle y ver buenas dosis de sexo y situaciones absurdamente épicas
La verdad es que estaba empezando a coger un ritmo monótono pero aun así no me ha defraudado ningún capítulo.
Sobre el final lo de siempre...
Como curiosidad estamos comentando el seasonfinal en la página 12 que coincide con el capítulo xD
A mi esta serie me encanta y la pongo entre mis preferidas por todas las cosas que me ha hecho sentir, me parece la ostia, y si, es cierto que esta temporada no esta a la altura de las mejores de Californication, pero no deja de ser Hank Moody
Crack!
Pues a mi lo que más me gusta de esta serie a parte de las locuras es la historia de Hank y Karen, a mi no me cansan.
¿Soy al único al que karen le cae regular? melafo y tal pero no la veo para nada como una MUSA
Faith en cambio es <333333333333333333333333333333... karen no me cae del todo mal porque siempre ha estado pero podrían haber puesto una milf mucho mejor...
Conocí a Tim Minchin años atrás precisamente porque Cryoned puso un video de él en este foro, dando hostias a punta pala a más de un idiota que se mueve detrás de homeopatía. Tiene muchas cosas así la verdad
Moltisanti saldrá en la séptima temporada http://www.deadline.com/2013/04/michael-imperioli-joins-californication/
#354 La serie siempre ha girado en torno a Hank y Karen, hubiera sido un sin sentido eso que dices.
#356 Hombre lo acepto porque es como tu dices la serie es prácticamente de ellos pero Faith era una diosa xD