Oye, lágrimas no eh, por favor.
¿Que es una pena y la echaremos de menos? Mucho, indudablemente pero lágrimas no. Hay que ser fuertes.
Oye, lágrimas no eh, por favor.
¿Que es una pena y la echaremos de menos? Mucho, indudablemente pero lágrimas no. Hay que ser fuertes.
#62 Lo que te has bajado es un capitulo filtrado, hasta que no salga mañana el capitulo oficial nada.
Esto de tener automatizadas las descargas, llegar a casa, ver capítulo y darte cuenta que es el 3 a medida que encuentras lagunas en la trama xDDD. Malditos pre-air, a ver el 2 después del 3 que toca :_)
Ha empezado siendo lo mismo que las últimas temporadas, esquema repetitivo, pero a mi parecer con un tono más adecuado y divertido, o será que echaba de menos a Hank
#74 Venia a decir lo mismo xD
No los encuentro :/
PD: Es curioso porque en seriespepito hay 2 enlaces de visionado directo que dicen estar en VOSE y 2 enlaces para descargar, pero ninguno de esos funciona xD
Ya se ha dicho otras veces que normalmente los subs salen el día de la salida oficial del capítulo. El capítulo 3 lo emitirán el día 27 así que hasta ese día no creo que empiecen con los subs.
#76 Lo acabo de leer en un comentario de series.ly xD
Una pena que sea la ultima temporada, de esta serie nunca me cansaba
A mi me gusta verlo con subtitulos porque hay cosas que a veces no pillas , que rabia me da que saquen uno antes siempre, siempre me los veo
Filtrado otra vez el capítulo del próximo lunes.
Californication.S07E04.HDTV.x264-2HD
Californication.S07E04.720p.HDTV.x264-2HD
Los que necesitéis subs no lo vais a poder ver hasta dentro de 1 semana que es cuando empezarán con los subs supongo.
#80 Que coño les pasa a showtime que les filtran los capitulos todas las semanas wtf xD
La verdad es que el tercero esta muy guapo, el aire coral que tiene la sala de guionistas le da un toque muy fresco, parece hasta otra sitcom xD
Por ahora me está pareciendo una serie cutre cutre pero cutre. Nunca lo hubiera pensado. Y que lo diría, menos.