llega a estar el chino y record de audiencia
Que asco me da telecinco con estas mierdas metiendo a gentuza que ha tenido ''éxito''.
En fin, acabaré viéndolo como todos... pero solo por el gordo de corina.
Reconozco que lo de Pedre ha sido una buena jugada, solo lo veré por él y supongo que a otra gente le habrá pasado lo mismo.
Por cierto, ojito con la Olvido esa que es un poco guarra, quizás haga guarrerías en las cabañas..
#40 Ya editaré y pondré fotos, por cierto, creo que hubo un error, al final el jefe no será Rafa Lomana sino Héctor Alonso, culturista madrileño con varios campeonatos a sus espaldas y militar condecorado.
#43 En el programa de Jesus Calleja metia de cada hachazo a los concursantes que era un descojone. Pero bueno, si T5 cuenta con este sera un pieza tmb.
Ya he puesto en #1 las fotos de los participantes, falta 1 por saber que supongo que lo dirán mañana. Pedre y Esteban no se merecen una simple foto por eso ellos van con gif por ser los cracks de esta mierda!
#52 No va así, según leí hay un jurado que decide a quién expulsar o algo así pero ni idea. Mañana se sabrá cómo va el tema.
#54 No creas, ahora está de moda pero cuando pase su momento ya me dirás quién coño la va a querer contratar xD.