yo veria la sexta, pero en mi familia son demasiado tradicionales como para cambiar de tve
mirar q cuatro lo tenia facil poniendo en las campanadas a Ernesto Sevilla y la grandiosa Kira Miro asi nos hubieramos alegrao la vista....
K opinais???
Yo como todos los años estaré en el pueblo por lo que tengo que ver otro año más a Ramón García (no está mal me gustan las tradiciones navideñas xD) pero me gustaría ver las de la Sexta, pero en mi pueblecito no llega ni antena 3 ni telecinco así que lo demás ya....
No, yo odio las uvas, encima las pocas veces que intente seguir la tradicion no me sirvieron para una mierda.
Patricia Conde siempre me a caido bien la chiquilla, pro no me la veo dando las campanadas, nose xq...
las campanadas las vere en casa de mis abuelos con la familia medio milityar q x supuesto las veran en television española como los ultimos 30 años xD
a mi me da igual, es acabar, dar abrazos y de cabeza a la macrofiesta
intentare convencerles de que al menos pongan el especial "se lo que hicisteis ..." y luego cambiaran a ramontxu ...
por cierto ... en lasexta no iran con retraso de 2 segundos?
2 cosas:
1 - Ramón García ya esta confirmado en TVE.
2 - La apuesta de Cuatro para esta año será Pablo Motos y sus personajes de "El Hormiguero", los muñecos con forma de hormiga Trancas y Barrancas.
Todo lo demas se mantiene.
No me voy a quedar viendo lo que echan antes ni después de las campanadas, así que me da igual verlas en una cadena o en otra...
Bueno, las campanadas son este domingo, y tengo la suerte de quedarme en casa, asi que las veré en La Sexta.
P.D: Aunque no las veais en La Sexta no os perdais el previo de Se lo que hicisteis el ultimo año, será genial.
La duda es:
Las veréis en analógico o por TDT? Porque por TDT tendréis un retraso de unos 2 segundos con lo que las uvas irán desfasadas, se producirá una paradoja espacio temporal y todos vuestros deseos se iran a goflames ipsofacto.
En donde celebro la nochevieja con abuelo/tios & co el mensaje del rey y las campanadas de la 1 son sagradas .
Supongo que como siempre por TVE tosdos los años lo hemos visto desde esa cadena y nunca la han cagado como muchas otras cadenas han echo.Creo que fue en antena3 un año que cuando ya se tenian que haber comido las 12 uvas la que lo comentaba iva por la segunda xD!.Por eso prefiero verlo desde TVE y despues cambiar el canal.