Tweet de Stana ayer, que por cierto revisando sus tweets veo que se lleva un rollo raro con Jon Huertas (Esposito)
@Stana_Katic: "A todos de Espana: Gracias por esta noche. Espero que les gusto. Es todo el espagnol que conosco por el momento. Buenas noches. X Stana"
Ya están en la web de subtítulos para el que los quiera. Yo a la noche si puedo lo veo y comento. :_
Yo lo vi por la mañana aunque he tenido que revisionarlo ahora porque en los descansos de la uni no se ve igual
Malditos, me estáis poniendo los dientes largos, que ayer estuve liado y no pude ver el capítulo y ahora estoy en el curro ><.
A ver si esta tarde/noche lo puedo ver y comento.
gran capitulo, demostrando que son capaces de hacer grandes capitulos aunque
, la mejor temporada para mi desde luego.
Awesome. En verdad nada que decir del capítulo, ha sido tremendo. A ver cuánto tarda en volver a dar mal el individuo.
Hola, acabo de terminarme de ver la 4ª temporada y he de decir que esta serie ha ganado bastante. ¡Vaya un final de temporada y vaya un comienzo! Aunque definitivamente se me hace raro ver como Becket se lanza hacia Castle, teniendo en cuenta que lleva 4 temporadas haciendose la estoica y la dura, ahora me resulta curioso ver como se lanza contra Rick.
Cada vez que
Por cierto, Castle en VO es otra serie. Es la única serie que sigo en español y en VO parece más seria. En español tienen como más alegría xD