pues a mi no me ha gustado mucho....vale, es castle, pero lo he encontrado algo sosín el episodio..a lo mejor es que no me pilló de buen humor o algo..
La verdad esque el último capitulo ha sido normalillo pero todos los anterios a esté me ha parecido muy pero que muy buenos
Algunos sois un poco meapilas con los spoilers. Os cuento uno. Jesús, al final de la Biblia, muere. Matadme, venga.
#99 Vamos a ver, a mí me la suda, pero eso no quita que pueda venir alguien que lea eso y le joda.
Luego en el hilo de GoT ruedan cabezas como digas misifú
Pues yo sigo sin saber como puede afectarte saber que en este capitulo de Castle sale una actriz de otra serie, si me dices que dice que sale X personaje de alguna trama antigua o algo, pues vale, pero que diga que sale otra actriz de otra serie? Pues tio, a llorar a otro sitio.
Oh, wow. ¿Ahora saber que un actor participa en algo es un spoiler? No me jodas, ni que fuera Sean Bean.
#99 ese spoiler encima esta mal, al final de la biblia mueren todos, el ultimo libro es el Apocalipsis.
Vamos a ver, ¿por qué no podéis respetar que haya gente que opine que eso es un spoiler? A mi no me gusta saber si hay actores invitados o cameos o cosas asi, prefiero llevarme la sorpresa al ver el capítulo. A los que estas cosas le den igual me parece genial, sin embargo no os cuesta nada ponerlo en spoiler. Copón.
Nuevo cap, el 11 creo con los subs recién sacados del horno.
http://www.addic7ed.com/serie/Castle/5/11/Under_the_Influence
Un poco de info. Los capítulos 15 y 16 se emitirán el 18 y el 25 de febrero y formarán un capi doble.
Y no sé si está relacionado con el capi doble o no, pero el padre de Castle ya tiene rostro.
#116 Madre mia el cap 5x15 XDD a mi me ha parecido buenísimo, muchísimo mejor que la peli Taken 1 y 2 de Liam Neeson jajajaja está claro
#118 Acabo de quedarme, literalmente, helado.
W T F?
En serio, si alguien no ha visto el último capítulo que no tarde.