Hay que ver como estan estas chicas. Yo lo llevo viendo cada sabado y domingo en en canal cuatro por la mañana a eso de las 10,30. Hay alguna fea? xD
La duda que tengo es que ahora en antena3 tambien anuncian noseque de rebeldes, ¿Es lo mismo? ¿tiene algo que ver? parece ser que esa serie tambien promete, ya que las chicas la verdad es que feas no son, ni normalitas, son bellezas!
Con que chica os quedais? yo la verdad es que no se, me quedaría con cualquiera hay que ver... unos amigos y yo solo vemos la serie por las chicas que salen xD además es bastante creíble y tal, porque ciertamente parecen jovenes, más de 20 no les echo... no como en la serie de tele5 "al salir de clase" donde hombres de 25-30 simulaban estar en el instituto xD (exagero un poco).
Tambien me hace gracia el acento argentino xD
Pues nada que como estan. Me gustaria saber cuantas series de rebelde hay y cuantas bandas musicales, ya que tambien hay canciones se ve O.o pero hay 2 series: "rebeldes" y "rebelde way" es un follon todo. La de rebeldes he visto como unas chicas de colegialas se sacan la camisa (bastante bestia, solo falta que des desnuden xD, es muy insinuador nose... no es normal que sean tan wapas).
Pues nada, decidme que os parece esta serie.
PD: Seguro que ya hay un post oficial de rebelde noseque xD