Chuck - 3ª Temporada

geronimo1

Bueno los tengo bajados en 720p, voy a hacer un esfuerzo para verlos el viernes más tranquilo

Arg me estoy comiendo las uñas xd

Chuckfan

Por cierto tenemos nueva maciza en la serie!!

spoiler
SikorZ

Acabo de ver el primer capitulo y sin palabras... ni lost me puso de esta manera tan basta por dios, vaya puta serie del carajo, ojala los guionistas de lost hubeiran dejado de fumar y se juntaran con los de chuck.

BESTIAL, IMPRESIONANATE, ME FALTAN ADJETIVOS OMGOMGOMGOMG

EDIT: Vale... lo acabo de ver entero. Simplemente impresionante, vaya pedazo de season finale, mucho mejor que lost y sus pollas, creo que esta temporada ha sido la mejor de todas las series que he visto en mi vida, no digo mas, mira que lost me gusto, pero es que... me he emocionado como una niña viendo una peli romantica xDDD eso no lo consigue ninguna otra serie...

Cuando empieza la proxima temporada? la 4? tendre que esperar un año? porque creo que no voy a poder... me suicido antes

uvege69

chuckfan, hazte el favor de cambiarte YA ese avatar...

me ha gustado mas esta finale que la de lost, ya tiene delito la cosa...

Chuckfan

jajaj ya lo cambio mañana esk estoy de luto por la serie.....que conste que a mi tabn me ha gustado mucho mas la finale de Chuck que la de Lost!!

Angelixion

Este final es basicamente MEGA EPIC y el mejor final season que he visto en mi vida

spoiler

creo que aun no tiene fecha la 4 tempo pero esperemos que no se para mas de septiembre

SkOi

Van a querer hacer una 4º temporada en un tono más serio y la van a cagar.

Igual que en la 2º temporada dije que sobraban los últimos 5 minutos, en esta quedaría de puta madre si

spoiler

Todos felicies y sin temor de la 4º temporada.

GoTT

mas que para septiembre, sera para enero como este año imagino :(

Angelixion

#667 no estoy deacuerdo contigo

spoiler
Czhincksx

DIOOOOOSSSS que pasada de season final :O :O

Después de ver el primero el hype era enorme y el segundo ha sido también la leche. Genial, genial.

Chuckfan

Han tenido mala suerte con las audiencias....un 1.8 de share,creo que fue debido a la series finale de 24 y a la merda esa de Dancing with the Stars...

Angelixion

#671 no desesperemos que tambien cuentan las audiencias de su pagina de internet asi que si la gente ve mucho via internet no tendremos que preocuparnos y sigo diciendo lo mismo OH MY GOD MEGA HYPER SUPER EPIC END SEASON OF CHUCK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SpiuK

Para cuando un grupo de Chuck en MV???O ya esta y no lo veo?xD

Lova

Ostia puta jajaja qué pasada chaval, me quedé sin palabras.

Morgan Grimes es el mejor tíos XDD

Txentx0

#673 http://www.mediavida.com/g/chuck

spoiler

En resumen una temporada genial 9,5/10, una serie que se ha reinventado a sí misma y ha mejorado exponencialmente con el paso de los capítulos. Y de no ser por los últimos minutos para darle una trama a la 4ª temporada, podía haber sido un final de serie perfectamente.

Aún recuerdo cuando al final de la 2ª comentabamos que era mejor que se acabara como estaba antes de que la cagaran y jodieran la serie. Si todas las temporadas fuesen como esta, que la serie aguante hasta el infinito.

SkOi

#669
No me entendiste... me refería a que si pasa lo del spoiler, sería un final perfecto, sin jugársela con una nueva temporada.

#675
Me alegro de que un año más coincidamos en que los últimos minutos sobran y que, por lo tanto, la serie tendría que haber acabado justo antes de esos minutos.

Txentx0

Yo no he dicho eso, no me ha gustado esta nueva orientación que le han dado para la 4ª temporada, pero me alegro de que la serie renovara y si sigue a un buen nivel espero que dure mucho.

SkOi

"podía haber sido un final de serie perfectamente"
Ya lo repetirás despues de ver los primeros capítulos de la 4º xDD

A ver, que parece que siempre soy yo el malo en los hilos de esta serie..

No digo que debería haber acabado, yo también la veo porque me entretiene y por lo tanto me alegro de que siga una temporada más.
Pero si la lían de una forma rara y se sacan cosas de la manga seguramente piense que tendría que haber acabado 2 minutos antes del final de la 3º, o incluso de la 2º.

Igual que este año siempre que hacía falta algo se inventaban una nueva funcionalidad del intersect 2.0 (en la finale descubrimos que

spoiler

) el año que viene siempre que haga falta dirán que

spoiler

y eso es lo que no me gusta.

ZombieSlam

Los de Chuck se lo suelen currar con los finales de temporada, aunque este es de lejos el mejor de todos.

spoiler
Chuckfan

#678 lo del intersect

spoiler
Angelixion

si que podria haber sido un final perfecto pero sin embargo nos quedariamos con ansias de saber que pasara y como continuara la 4 tempo si no hubiesen puesto esos ultimos minutos nos quedariamos dudando de la confirmacion de la 4 tempo y varias cosas mas

spoiler

os habeis fijado en el numero de respuestas del tema de la tempo 1 de la 2 y de la 3 parece que esta subiendo XD

verdecillo

lo de reconocer voces a mi me mosqueo un poco, pero si puedes codifira imagenes en imagenes, pork no va a poder ser sonido en imagenes tb ?? no se em plan 1y ceros.

E

Buenas a todos :)

Llevo unos meses leyendo este post ( desde mitad de la temporada 3 ) y me he decidido a registrarme y escribir.

La verdad es que la serie me ha enganchado como ninguna lo había hecho, esa química Sarah-Chuck es memorable (aunque me lo ha hecho pasar bastante mal), seguro que a todos nos recuerda alguna historia de amor platónico ( en mi caso no salió tan bien como a Chuck ).

Queda dicho también que estoy perdidamente enamorada de Sarah Walker; del personaje... no de Yvonne Strahoski ( o como se escriba ). La verdad es que a todos nos gusta que nos rescaten que nos cuiden... :)

La sesión final, sin palabras; sobrenatural! podría ser perfectamente una película!

Aviso que es un ladrillo de spoiler: ;D

spoiler

Esperando la cuarta temporada! :D
Saludos y espero vuestras ideas!

Angelixion

#682 no codifican videos en imagenes lo que codifican son los fotogramas de ahi la mala calidad y los saltos por lo que no se puede codificar sonido en imagenes por ahora

spoiler

:ninjaedit:

#683 pues la verdad tienes razon en muchas cosas pero creo yo que en la 4 temporada ni sarah se enterara de nada solo sera chuck huyendo te lo digo yo y se enterara tarde o temprano pero en el orden que dije arriba arriba

Chuckfan

yo creo que en el genero de esta serie en vez de "comedia" tendria que poner "All-in" por que lo tiene todo!!

1
Angelixion

Toda la razon es mas un all-in XD pero oye normalmente cuando se junta todo sabe mal pero aqui es como si hubieran puesto azucar aparte de generos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un all-in con azucar bien mezclado puede ser una mezcla brutal (y sabe de P*** madre)XD

sharker

Yo cuando vi el season finale dije... Chuck dando 200000 vueltas a Lost

Llego a plantearme esa frase cuando acabo la 5ª temporada de Lost, y no me la creo xD.

Angelixion

Lost se hizo deprisa y corriendo solo por numeros de 7 cifras con un $ detras por lo que se presiono a los guionistas y directores y acabo como acabo.

B

No os quejéis. Llego a ser yo el que se financia de la serie y tendría como 20 temporadas (Lost).

A ver, sólo por el hecho de que no esté Kate en Chuck, Chuck >>>> Lost. Es más, cualquier serie que no la tenga ocurre eso. Como sólo salía en Lost, ya vemos hacia donde llegamos en conclusiones de series xd.

Angelixion

XD??? a que viene kate? sin kate en lost seria lo mismo el end de chuck le patearia igual pero si que es verdad que tendria que tener muchas mas temporadas se explicaria todo bien se pensarian un final que fuese un buen final y ademas podrian dar explicacion cientifica a muchas cosas(no a todas) y algunas darles medio cientifico medio religioso todo quedaria redondo con algunas tempo mas pero estamos en chuck asi que alguien sabe cuando mas o menos estara la proxima temporada por que si es en el proximo año me voy a desesperar XD

Usuarios habituales