Chuck - 3ª Temporada

Angelixion

#745 haz caso a #750 sabe de lo que habla

ya se sabe algo de la season premier aparte de la fecha?

Chuckfan

aparte del titulo nada mas....habra que esperar a la Comic-Con y a que empiecen a rodar

alph

Estreno de la 4ª Temporada el 20 de Septiembre.

Chuckfan
spoiler
alph

#754 Si

Czhincksx

No puede empezar mejor :D :D :D

SkOi

si ya hay fecha de estreno ya se puede abrir el tema de la nueva temporada no?

alph

Dejaloselo a Txentx0 que seguro que le hace ilu xD

SkOi

está claro que o lo abre él o no lo hace nadie, tiene el monopolio de esta serie ;)

Txentx0

Me parece demasiado pronto para abrir ningún post.

Yo soy partidario de no abrir un nuevo post de cualquier serie hasta mínimo un mes antés o que haya ya varios trailers y suficiente info.

Si algun fan o chuckfan quiere encargarse del thread adelante, yo me comprometo a hacer lo que he hecho hasta ahora, darle vida y ayudar.

cuerpi

Te ha faltado poner:

Si algun fan o chuckfan ;) :si: quiere encargarse del thread adelante, yo me comprometo a hacer lo que he hecho hasta ahora, darle vida y ayudar.

Txentx0

Las mejores gracias son las que no son evidentes.

Chuckfan

jajajajajajaja Estoy de acuerdo con Txentx0...todavia es pronto para abrirlo ya que apenas acaban de empezar a rodar...

alph

El Sabado es el Panel de Chuck en la Comic Con. Así que con un poco de suerte sueltan más de un spoiler.

alph
Otra estrella invitada al 4x01

Y el 4x02 se titulara Chuck vs the Suitcase

Chuckfan

bonita la foto si! xDD

Angelixion

jo jo jo jo,mmm instruir a morgan....para eso que me instrulla a mi XD

Chuckfan
sharker

Queremos mas perras en Chuck xDD

alph
Un personaje del pasado de Sarah que vuelve
Chuckfan

y tabn va a salir de nuevo Steve Austin

Angelixion

tienes razon parecia mas alarmante, ya pensaba que iba a aparecer su padre.... XDDDDDDDDDD

alph
Chuckfan

se ve mal pero que craks!! otro año mas la montaron en su entrada al panel de la comic con!! xDD
http://yfrog.com/n8b8xz

ah y la madre sera interpretada por

spoiler

mas spoilers!!

spoiler
Tirik

Porque tiene Chuck el pelo corto? D:

D

Está serie no estuvieron a punto de cancelarla? Es tediosa y recurrente. La NBC dentro de poco se irá a la ruina; estaba metida en una crisis desde hace tiempo y apostando por productos como este no va a salir de ella.

SpiuK

#774 k grandes JAJAJAJ JEFFSTER!

Angelixion

#776 esta serie ha estado en numerosas ocasiones a punto de cancelarla, pero la audiencia la salvava por goleada(y pedazo goleadas XD), el problema de esta serie es que no tiene mucha audiencia en la TV(por eso de cancelarla), sin embargo tiene muchisima audiencia en internet, por lo que en las votaciones es siempre salvada por muchisima gente, pero cuando la emiten no la ve mucha XD, esta serie esta hecha de tal manera que la disfrutas mas viendola en otro sitio que en la television.

pero por favor si no tienes nada bueno que decir no digas nada, es mejor por que tu opinion no es la de los demas, puede que algunos compartais el mismo punto de vista pero no la misma opinion, por que quieras aumentar tu numero de post o algo, no vengas a criticar donde no debas criticar te servira de mucho en MV recien llegado.

1
D

#778 Puedo comprender que haya gente que le gusta, también hay gente que le gustan las series españolas que tienen una calidad infima, pero no comprendo porque no puedo criticar algo que no me gusta. Ni que hubiese dicho algo que fuese mentira u ofensivo.

Angelixion

pues para mi como fan de chuck decir que basicamente es una mierda, es ofensivo XD, como he dicho si no tienes nada bueno que decir no se para que lo dices.

No te gusta chuck=Este no es tu thread(y lo mejor de todo es que no miento sobre esto ultimo)

1

Usuarios habituales