El club de la lucha el sábado en Cuatro

darkavm

Este sábado dia 12 a las 22:00 en Cuatro

SINOPSIS:
Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

X

Joder, un Sábado a las 22:00, no podía ser otro día... xD

sk_sk4t3r

Peliculon.

T

Yo la veré hoy, me ha entrado el mono XD

maw1

Programaré el video xD

PD:si hacemos un post de cada película que televisan...

darkavm

#5 El foro de televisión esta para eso, para comentar todo lo que sale en la tv. Del mismo modo que en C&M se hace un tema nuevo por cada pelicula que estrenan o cada disco nuevo que sale al mercado.

Am7roK

Una indispensable sin duda, la volví a ver hace poco... además un sábado a las 22 es una jodienda que la hagan, esas películas tendrían que hacerlas los lunes

RuLi_pucela

#5 pues yo asi me enteró y doy gracias, porque en cuanto a cine la tele hace lo que quiere

lo dicho, PELICULAZA (ahisssssssss wheres is my mimnddddd (8))

AbrA

gran pelicula, si señó

T

He cumplido, la acabo de ver...
bestial XD

Posteador11

¿Quién coño es Jack?

ArkanoiD

Es el nombre que le ha dado cierta gente al personaje de Edward Norton, porque? pues vete tu a saber.

Josetxe

una de mis películas favoritas... agradezco el no haber visto casi películas cuando la vi, y cuando comprendí el final(no vamos a spoilear a los que no la hayan visto) y me quedé O_O

E

Joderrrr justo el sabado

B

Soy la sonrisa feliz de Jack

Islander

#15 queva soi el sudor frio de jack.

un buen argumento, 3 peazo de actores resultado , peliculon...

recomendado, pecado no verla.

#11 el protagonista encuentra una serie de articulos que ablan sobre estados de animo,musculos, organos y demas de una persona ( jack) en 1º persona... tal k : soy el tal de jack, sin mi no podria ni acer tal ni tal..

no es 1 spoiler joer es una parte minima de la peli, es xa k lo piyeis =)

Tenazas

Si podéis leeros el libro antes de ver la peli.

Yo lo hice al revés y me arrepentiré el resto de mi vida xD

CybeR

Soy la médula de Jack.

B

Por qué?

mainder

En imdb al personaje lo llaman "el narrador".

pd: Vaya peliculón, lo vi miles de veces y me jode perdérmelo xD

darkavm

Acaba de empezar

litusrem

bua, me entra que no veas ;D

Txentx0

me encanta esa peli, aunque ya casi me se asta los dialogos

JoMa

" nos pasamos la vida trabajando en sitios q odiamos para comprar cosas q no necesitamos "

" no sois especiales,no sois un copo de nieve unico y hermoso,estais hechos de la misma materia organica en descomposicion que el resto de los demas "

tio q maravilla de frases

B

Bueno, como hace 2 semanas que la he visto voy a ponerme a ver "otro club": El club de los poetas muertos (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=144409).

Que disfruten de la película

Los que ya la halláis visto fijaos

spoiler
Txentx0

spoiler
Zanger_bob

este es el último fotograma que se ve en la peli ;D

Colacado

no la he entendido :/

B

#27 Obviamente no será de él xD
#28 ¿Lo dices en serio?

SeYc

Nadie sabe lo que ha visto, pero lo han visto. Una suntuosa y enorme polla.

Usuarios habituales