Seria la polla que el cast del papa de MIguel sea Danny Trejo xddd
--------------------------------------
Vista ya la serie y sin entrar en detalle, me parece que la serie flojea con su cast joven.
- Xolo Maridueña(Diaz): no hubiera pasado ni la pre-seleccion del casting con esa papada. Habrá cogido como poco 10kg, que alguien le recuerde que su personaje es luchador de Karate y se lo tome mas en serio, que no esta haciendo teatro de pueblo.
- Mary Mouser(Sam): Personaje sin evolucion las ultimas 2 temporadas, sigue siendo lo mismo siempre. (almenos esta temporada parece mas atletica)
- Tanner Buchanna(Robby): se lo ha tomado mucho mas en serio que el resto y tan bien le calza el papel de bueno como de villano. El Top1 del nuevo elenco de teenagers y perfectamente podria protagonizar el la serie.
- Peyton List(Tory): Muy buena vuelta de tuerca esta temporada, a parte de que la tia esta de coje pan y moja, su personaje ha conseguido que la vea mas como "buena" que como villana. Me encantan los "villanos" con los que puedes empatizar.
Sobre la trama:
#99 Lo del cambio físico de Miguel es muy notorio, ya no sé si es que se ha pasado con los mazapanes o es que se está poniendo fuerte; pero vamos le ha salido una cara de mazapán al chaval que como no cuide el peso en dos días se parecerá al amigo gordo de Spiderman.
En la parte donde intentan reclutar tías q Jonny le hace lubricarse se ve q está fuertote y no gordo. Pero no sé, la cara tiene papada xDD
#111 el problema es ese, que se le acumulo una parte de la grasa corporal en la cara... y hay tomas en las que si vieras solo cara pensarias que es alguien relleno.
Terminada la temporada. Bufff los feels joder. No se como esta serie consigue que me fume un capitulo tras otro. Miedo me da que estiren el tema y la jodan. Porque 4 temporadas buenas ya es mucho.
Joder como me mola esta serie.
Vengo para aclararos que lo de Xolo no es gordo, es simplemente que está cogiendo volumen para luego definir, tiene pinta que le ha coincido esta temporada de Cobra Kai con la preparación para Blue Bettle.
Se tiene que meter en algo así:
#114 "Se tiene que meter" pero si todo el traje lo van a hacer por ordenador, que meterse ni que leches XD?
Pues terminada, y como en anteriores temporadas, Jhonny Top y a Daniel solo dan ganas de que le partan la cara. Mucho decir "respeto" pero siempre quiere llevar la razón en todo
Lo que me ha gustado...
No me ha molado nada...