Pfffff... En mi opinión hay demasiados cabos sueltos para zanjarlos en una sola temporada. El problema es que en lo que se basaban las películas y la serie, que son los torneos, no pueden estar haciendo uno cada 3 meses y si no le metes un torneo con rivalidad de por medio pues como que cojea un poco la serie. Pero la trama de Kreese y Silver + lo de Korea + las minitramas entre las relaciones adolescentes, todo junto en una temporada.. algo precipitado, a no ser que hagan una temp con más capítulos
Tengo muchas ganas de ver como acaba todo, sinceramente con esta serie me lo he pasado genial en todas las temporadas
1 año después
Que rabia esta tendencia de partir las temporadas para poder decir lo de Season Finale y tenga más tirón. Con ataque a los titanes ha sido desesperante. Pero bueno, PEC entera el día que salgan, y con ganas de ver cómo la conectan con la película.
A parte de lo que dice #127 seguramente quieran esperar a tener el cast de la nueva peli de Karate Kid para enlazarla...y ahora que lo pienso, es posible que aparezca Jackie Chan hacia el final de la serie..
2 meses después