#733 Te doy la razón en que mantener el nivelazo cuesta mucho, pero aun así tiene mucho más. Des de las bromas "racistas", hasta la immoralidad robótica de Sheldon, las madres y padres de todos los personajes (mención especial para la de Howard, sin duda), detalles que a cualquier geek enamoran.
E insisto en que, des de mi punto de vista, las comedias tradicionales tienen un guión y una ambientación muchísimo más detallada. Pero en las sitcoms precisamente es dónde el actor brilla con luz propia, arrancando carcajadas al público una y otra vez, aun repitiendo escena. Por eso creo que no deberían compararse.
Pero TBBT tiene un reparto descomunal, y a mí me parece una pasada, y las actuaciones son increíbles.
HIMYM siempre me ha parecido floja. Pero vaya, tu comentario parece más enfocado a la crítica general de las sitcom que no a TBBT en concreto. Pero no digas que alguien que pueda adorar TBBT tiene poco conocimiento de comedias en general, porque es un serión como la copa de un pino, te guste o no.
P.D: Community > all