voy por el capítulo 18 y la serie me sigue gustando mucho. En su línea, capítulos absurdos que molan no se sabe por qué. XD y ahora en serio, qué cojones hay que hacer para que le den el Emmy de actor secundario de comedia al puto decano?!?!?! me encanta joder XD
EDIT: por cierto, el otro día me di cuenta de que el decano sale en el último capítulo de Friends O.O
Estos días, ansioso por volver a pillar la serie, me andaba preguntando como fue mi primera vez con Community.
¿Cómo fue vuestra primera vez? Pongámonos tiernos, va.
#766 Pues a mí me la recomendó un amigo diciéndome: no sé qué cojones tiene, pero engancha...total que el verano pasado me dio por empezarla...el primer capítulo me dejo en plan O.O "WTF qué coño he visto?" los siguientes vinieron rodados..xD
#766 A mi me la recomendaste tu julapas xD... Tenia el finde ocioso, me vi el primero diciendo "Bah"... me vi las 2 temporadas en dia y medio...
Voy a empezar la tercera temporada a ver que que tal
Por lo pronto con le momento que mas me he decojonado ha sido con el final de la primera temporada cuando enfocan a Jeff y aparece Troy hablandole de que deberia hacer algo asi disimuladamente, joder me parti el culo durante toda la puta escena
#751 Oh, dios mío. ¿Significa eso que harán un capítulo referencia a Ocean's Eleven? Como molaría el rollo estafadores.
#776 Hostia, ¿qué capítulo?
Si no me equivoco el ultimo de que se ha emitido
Por otro lado, es una camiseta de una compañia que se dedica a hacer camisetas freaks, no tienen nada que ver con la serie.