A mi el 2º me ha encantado,el 1º menos pero tb ha tenido puntazos como lo de
El repiloto es eso, un repiloto. Han tenido que volver a plantear la serie, limpiar las tramas que habían quedado del año pasado, presentar personajes... En el segundo empieza ya lo bueno.
Meh, no ha estado mal. Pero me ha faltado muchísimo chang. Y más humor absurdo en plan Nicolas Cage y menos moralismo con el rollo profes. xDD
Eso sí, el nuevo profe es la leche xD.
Me encanta la serie, pero los discursos moralistas de Jeff me sobran. Es como un cuento con moraleja.
Es que los discursos de Jeff son el alma de la serie. De hecho, el motivo de la creación de Community fue para ver el viaje personal de este personaje mientras se integra en un grupo.
La verdad es que me está gustando bastante la nueva temporada, al menos parece que intentan arreglar el fiasco que fue la 4ta temporada y empezar un "nuevo comienzo" como se ha dicho mas para arriba. Quizás un poco forzada la trama, pero bueno. El nuevo personaje (Mike de Breaking Bad, no se ni el nombre del actor ni el del personaje xD) me hace bastante gracia, pero no tanta como la profesora de Antropología de comienzos de la tercera.
Entretenidos ambos capítulos. Yo sigo pensando que se va a echar de menos al Pierce de las primeras temporadas, pero bueno
Si os cansan los discursos de Jeff, creo que entonces estamos viendo otra serie completamente distinta xD
#78 Son pocos capítulos y llevan 5 meses grabando.
Estoy mirando el Vine de Allison y madre mía que colgada está. Se ve que es best friend de Danny Pudi (Abed).
Es incluso raro decirlo, pero Community fue anoche lo más visto en la noche de comedias de NBC http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/01/10/tv-ratings-thursday-the-big-bang-theory-parks-and-recreation-the-assets-falls-even-lower/228230/