Leak del primer cap mushashos.
#61 sip, parece que es un WEBRIP asi que no será una filtración ¿no? es más creo que NBC suele hacerlo con frecuencia ajajja
#71 hasta que no salga el capítulo de forma oficial no encontraras nada. Al menos es el caso que se ha dado con otras series filtradas a lo largo de los años. Independientemente de lo famosas que fuesen
#73 quizas sea por ser un estreno más o menos esperado. Pero yo no tendría demasiadas esperanzas, a no ser que alguien lo traduzca for the lulz. Ya que normalmente se parte del subtitulo en inglés para traducir por ejemplo al castellano. Y los de inglés si que no se suelen filtrar antes.
Si alguien encuentra unos subs y es tan amable de postearlo sería de gran ayuda Tengo mucho hype de esta serie ya que la peli me encantó a pesar de que no sea muy fiel a la historia.
Visto, muy en la línea de lo que estaba acostumbrado a ver en Hellblazer, con algún que otro cambio pero en fin, me he leído una barbaridad de ellos y no me ha decepcionado la verdad, lo he disfrutado mucho, más todavía con el guiño final a Garth Ennis, que me ha parecido una maravilla. Esperemos que la serie dure
Good news everyone.
Zed incoming:
http://insidetv.ew.com/2014/07/10/true-blood-alum-lucy-griffiths-departs-nbcs-constantine/
En cristiano para los que no conozcan nada de Hellblazer. El personaje que habían metido como "acompañante" de constantine para el piloto se lo van a crujir y en su lugar van a meter a Zed.
Todavía no tiene actriz.
Foto viral de la serie:
Si se llama al telf desde estados unidos se oye una grabacion que menciona otro "personaje" de DC que quizas visite la serie
¡Solo veo la versión webrip para descargar! Intenté ver el primero hace un par de semanas o así, pero se veía de pena y lo borré. Todavía veo que en cuestión de torrents la cosa está igual