Con permiso de Benjajim, que lo ha posteado en el hilo de DC, dejo aquí el enlace que nos muestra al actor elegido para encarnar al mítico Papá Medianoche, personaje relativamente recurrente de Hellblazer, enemigo y en contadas ocasiones, colaborador a regañadientes de nuestro querido John Constantine.
#91 Tienes todo mi permiso (de hecho te lo agradezco) para postear por los foros lo que quieras del grupo DC , si no lo pongo yo por cada hilo oficial es por falta de tiempo y vaguería .
Dicho esto la pinta que tiene esta serie me llama cada vez más.
#92 Muchas gracias, la verdad es que me da algo de apuro hacer estas cosas, razón por la cual probablemente siga mencionando tanto al hilo de DC como a tí en lo referente a postear noticias sacadas del hilo de DC en el thread de la serie, y porque el mérito principal es tuyo xD
Por cierto (y aportando mi granito de arena), parece que Guillermo del Toro podría estar interesado en fichar a nuestro Constantine actual (Matt Ryan) para que haga el mismo papel en la adaptación de Justice League Dark que, junto con el guión (en progreso) de Pacific Rim 2, tiene entre manos el director mexicano.
Buena señal, que consolida todavía más la excelente caracterización que se ha logrado con el personaje.
#104 ¿Te refieres al que se "filtró" hace meses?. Porque si es así yo me inclino a creer que han querido hacer una especie de estudio de mercado, probablemente haciendo relativo caso a las críticas(la gente comenta y se expresa sin tapujos por internet) para ver en qué flojea y así corregir esos fallos, que los tenía en varios puntos, es una buena estrategia si le das una buena utilidad a posteriori. Ahora si es otra cosa, me callo.
#104 El piloto es flojete pero no es definitivo para juzgar todavía. La serie se va a reestructurar en el episodio 2; van a eliminar a la chica que sale en el piloto (y que vendían como coprotagonista) y van a meter a otra compañera nueva para Constantine sacada de los cómics.
Me ha gustado el piloto, aunque realmente sin seguir el cómic tampoco puedo decir si lo han adaptado bien o qué.
Como adaptación al comic no puedo decir nada porque no lo he leido, pero como serie de momento me ha dejado la misma sensación que con Sleepy Hollow (el cual dropeé en el 1x02).
A veremos el segundo capitulo.
Yo tengo intención de ver los dos primeros, por eso de que dicen que el segundo cambia de rumbo. A ver si me convence porque el personaje en sí me gusta.
Pues no ha estado mal y el protagonista creo que lo ha hecho perfecto. Lo que no me gusta es el actor nigga, pero es porque no trago a ese actor.
No me ha entusiasmado demasiado, y eso que el tema de demonios y ángeles me gusta, pero no sé, le falta algo. A ver como evoluciona.