Ya terminada.
Me gusta mucho el desarrollo de la serie.
Imagino que por como acaba significa que hay 4ª temporada. Además, siendo una serie canadiense, creo que se mantendra, ya que para una serie en condiciones que hacen en ese pais no creo que la quiten.
De hecho, sigo sin entender porque esta serie no es mas seguida en este foro. Creo que dentro de su tematica, supera al menos a la mitad de las series que le duplican o triplican en paginas por hilo.
Ahora, tengo varias preguntas para los que seguis la serie.
spoiler¿Cual pensais que es el plan de Kellog?
¿A los soldados del final los ha enviado el primer viajero? (aka Predator)
Lo que no entiendo es porque el chino se cargo a los amigos del Predator y ahora esta con él. Pienso que Predator puede ser la version futurista de algun personaje principal de la serie. Ya que me resulta raro que oculten tanto su rostro.
¿Que pensais que quiere hacer Liberate con las instalaciones que tienen la maquina del tiempo? ¿Arreglarla? ¿Con que proposito?
Lo cierto es que si han dejado tantas cosas abiertas es porque creo que van a continuar. Ya que sino podrian haber acabado con...
spoilerEl Alec bueno mata al malo. Y Alec se queda trabajando en un mundo mejor mientras Kiera y Brad se olvidan de su futuro y se quedan en el presente.
Con eso podrian haber dado cierre.