#300 En el podcast tiene hasta casos internacionales.
Han estrenado hoy "Luz en la oscuridad" en Movistar para los interesados.
Ha comenzado al nivel de los mejores casos de Crims.
Lo acabo de descubrir. Que buenos son. He visto las dos partes de luz en ma oscuridad y la 3era temp de crims. Vaya nivel de documentales, es brutal.
#323 Pues en movistar+ creo que la liaron, porque en Octubre estaba subida la T4 de Crims y luego la borraron, a mi me dió tiempo a verlos xD
Teneis 1 mes gratis de Movistar+ por si alguien quiere ver la nueva temporada
LUEGO ACORDARSE DE CANCELARLO
https://www.chollometro.com/ofertas/1-mes-gratis-de-movistar-plus-1242759
#325 aprovechando que pasaste esto del mes gratis, a lo que te estoy agradecido, le he dado caña precisamente a esta serie que la tenía pendiente. Me he visto las 3 temporadas y me faltan los especiales estos de la guardia urbana y demás, y me ha encantado. A parte de la innegable labor de investigación, hay algunos capítulos que están narrados magistralmente. En especial los capítulos dobles que finalizan las dos primeras temporadas, el de Castell y el de la bibliotecaria.
El diálogo que se produce en las entrevistas entre los familiares o trabajadores que estuvieron implicados en los casos es tremendo.
Ahora me iré viendo eso de Luz en la oscuridad y el de la guardia urbana que pintan muy bien.
#326 El de la guardia urbana para mi es mi favorito, tal y como lo relata te hace la cabeza un lio y vas dudando del verdadero culpable. El fiscal del caso es un crack, se llama Felix Martin y había un video por youtube que hablaba un poco sobre el caso pero ahora mismo no lo encuentro
Justo ayer me vi el nuevo capitulo de Luz en la oscuridad y un poco meh.. sobretodo los 10 ultimos minutos, como que pasa todo demasiado rápido y me dio la sensación de que lo hubieran recortado..