En Amazon está anatomía de un crimen, es de estilo y está bien
Los personajes parecen casi sacados de la ficción, ya en la serie que hizo para la radio sorprendía y ahora vistos por la TV... xD
#336 Está siendo muy buena, la história de Tor ya la conocía de aquel 30 minuts y años después también con el Podcast de Carles Porta, que es muy bueno, pero la serie tiene una esencia de Crims, sumado a los personajes de Tor, pues está siendo cojonuda.
#TeamPalanca o #TeamSansa?
#338 Una nueva serie True Crime de ocho capítulos de Carles Porta (el tío lleva 30 años investigando este caso). Trata sobre los crímenes acontecidos en Tor, un pueblo pequeño de los Pirineos que parece de película todo.
La puedes ver aquí:
https://www.ccma.cat/3cat/un-cadaver-a-tor/video/6279308/
Si alguien le interesa tiene el podcast "Tor, tretze cases i tres morts" de Catalunya Ràdio, que sacó hace 6 años:
#342 Era un gigachad de pueblo, el tipo iba con 200 caballos cruzando por medio de pueblos y los mossos cuando van a decirle que eso no puede hacerlo, el tio se va al bar y los caballos para los mossos xdddd
#336 justo me la comentó uno del curro cuando hablábamos de crims, pero es un true crim aparte?
La verdad que todos parecen sospechosos, cada cual mas colgao. Cuando piensas, " bua han sido estos seguro " acaba un capítulo como el final de ayer y dices mierda, seguro que ha sido este ahora.
Raro es que no hagan una película/serie porque el guion es perfecto
#336 si, me parece un poco zZz para mi gusto pero el curro q les ha llevado todos estos años es de 10
La escena de la cena es un descojone, parece sacada de una película, van todos metidos hasta el culo xD.
Para los que tenéis mono de Crims, comparto la lista de reproducción de L'hora fosca. Es la versión de Crims que tenemos en la Comunidad Valencia realizada por À Punt. No sale Carles Porta, pero debe ser de su productora, ya que el formato es idéntico a Crims.
https://youtube.com/playlist?list=PLe5vYz0JuhkS6O_VNnhU9JSIOPj0JL5-L&si=jniKqJkWduk88Nue
Por el tema del idioma, si habéis visto Crims este os resultará más fácil, casi todos hablan en castellano, menos el narrador y algún entrevistado.
#359 Joder qué sinvergüenzas, pues si usan hasta el mismo fondo cuando entrevistan a los invitados jajajaja. Yo daba por hecho que era de la misma productora...