CRIMS TV3 (Catalán)

chusty

En Amazon está anatomía de un crimen, es de estilo y está bien

porcho

Aquí tenemos el epílogo del capítulo jaja

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Porque si no lo hace no le otorgarán permisos penitenciarios.

Emelianenko

A ver si cuenta la historia completa con todos los detalles.

21 días después
Maraculla

https://apps.apple.com/es/app/crims-casos-oberts/id6467422315?l=ca&shortlink=79xobavi&c=ESTRENA_CRIMS_WEB&pid=CRIMS_WEB&af_xp=qr&source_caller=ui

Buscarlo desde la play storea/pple store que aqui no sale el link para descargar.

25 días después
vappatixihm

Nadie está siguiendo la de Tor?

1 6 respuestas
gaLiix

#336 Yo, y muy top la verdad.
Surrealista que pasen cosas así, parece un guion de película :joy:

Asdrubael

#336 ¿Qué es la de Tor?

1 respuesta
JMBaDBoY

Los personajes parecen casi sacados de la ficción, ya en la serie que hizo para la radio sorprendía y ahora vistos por la TV... xD

shortyStyle

#336 Está siendo muy buena, la história de Tor ya la conocía de aquel 30 minuts y años después también con el Podcast de Carles Porta, que es muy bueno, pero la serie tiene una esencia de Crims, sumado a los personajes de Tor, pues está siendo cojonuda.

#TeamPalanca o #TeamSansa?

1 respuesta
JoSeTTo

#338 Una nueva serie True Crime de ocho capítulos de Carles Porta (el tío lleva 30 años investigando este caso). Trata sobre los crímenes acontecidos en Tor, un pueblo pequeño de los Pirineos que parece de película todo.

La puedes ver aquí:

https://www.ccma.cat/3cat/un-cadaver-a-tor/video/6279308/

Si alguien le interesa tiene el podcast "Tor, tretze cases i tres morts" de Catalunya Ràdio, que sacó hace 6 años:

https://www.ccma.cat/3cat/tor-tretze-cases-i-tres-morts/

3
vappatixihm
#340shortyStyle:

#TeamPalanca o #TeamSansa?

Team Palanca sin duda

1 1 respuesta
shortyStyle

#342 Era un gigachad de pueblo, el tipo iba con 200 caballos cruzando por medio de pueblos y los mossos cuando van a decirle que eso no puede hacerlo, el tio se va al bar y los caballos para los mossos xdddd

1 respuesta
fracarro

#336 justo me la comentó uno del curro cuando hablábamos de crims, pero es un true crim aparte?

2 respuestas
Maraculla

#344 Es el TRUE CRIM de Catalunya xD

vappatixihm

#344 Más o menos.

Es como si fuera el episodio de la guardia civil que fueron 4, pero en vez de 4, son 8.

#343 Ahí me gano, lo que tiene que ser mover 200 caballos de un pueblo a otro que esta a varias decenas de kilometros xd

JMBaDBoY

El capítulo de hoy es otra sacada de chorra de Carles Porta. Se avecina buen final de temporada.

1 1 respuesta
StKK

#347 Capi de qué exactamente? Porque ya ando algo perdido xD

1 respuesta
JoSeTTo

#348 De lo que estamos hablando, de Tor. Salen cada lunes en TV3.

1 respuesta
StKK

#349 Es el 6 o 7?

Jalryn

A mi me extraña que no esté Lorenzo entre los sospechosos. Personajazo por cierto.

1
gaLiix

La verdad que todos parecen sospechosos, cada cual mas colgao. Cuando piensas, " bua han sido estos seguro " acaba un capítulo como el final de ayer y dices mierda, seguro que ha sido este ahora.
Raro es que no hagan una película/serie porque el guion es perfecto

chusty

Quiero verlo en español este que habláis, alguna manera?

1 respuesta
shortyStyle

#353 Creo que no hay versión doblada todavía, pero con subtítulos seguro que entiendes muchas cosas.
Yo, siendo catalán, me tengo que poner los subtítulos en muchas ocasiones, porque el habla y acento tan cerrado de algunos de pueblo, no los entiendo ni de coña xdd

1
Yngve

#336 si, me parece un poco zZz para mi gusto pero el curro q les ha llevado todos estos años es de 10

killingeve

La escena de la cena es un descojone, parece sacada de una película, van todos metidos hasta el culo xD.

2
NoSeke_1

Para los que tenéis mono de Crims, comparto la lista de reproducción de L'hora fosca. Es la versión de Crims que tenemos en la Comunidad Valencia realizada por À Punt. No sale Carles Porta, pero debe ser de su productora, ya que el formato es idéntico a Crims.

https://youtube.com/playlist?list=PLe5vYz0JuhkS6O_VNnhU9JSIOPj0JL5-L&si=jniKqJkWduk88Nue

Por el tema del idioma, si habéis visto Crims este os resultará más fácil, casi todos hablan en castellano, menos el narrador y algún entrevistado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#357 Qué va, no tiene nada que ver con Carles Porta, es una copia del formato:

1 respuesta
NoSeke_1

#359 Joder qué sinvergüenzas, pues si usan hasta el mismo fondo cuando entrevistan a los invitados jajajaja. Yo daba por hecho que era de la misma productora...

1 respuesta