es que a falta de 1 mierda han hecho 2, por que ya se sabe que nos gusta tragar mierda y asi nos quedamos mas agusto..... ( no veo esa basura de serie ) ......
Sartor ya que no ves "Esa mierda de serie" mirate ana y los 7 q parecen mas de tu estilo , pocas series son tan inteligentes y te hacen pensar como esta , si no quieres pensar ya sabes , date un empacho de salsa rosa , con tomate , y mirate a ese proyecto de seres humanos q tienen en lo d la casa de mis sueños ( SI CSI ES BASURA Q SERA GRAN HERMANO...)
horuz ya que te veo tan puesto en el tema me gustaria saber tu opinion sobre... mmmm.. por ej. colombo, eso si era una serie para pensar y currada, e visto un par de dias C.S.I y es la mayor cagada que e visto, totalmente predecible y lo único que hacen es poner efectos a punta pala para hacerlo mas llamativo, por que al fin y al cabo tienen que rellenar como sea ya que como guion tienen - 5, solo es mi opinion.
Por cierto te veo un poco descentrado, si no me gusta CSI automáticamente tengo que ver ana y los 7, casi perfectos y todo ese tipo de mierdas ? vas bien por la vida con esas ideas...
me enkanta CSI es lo uniko q me gusta ver
porq pa la mierda q ponen siempre pos........
pero la verdad es q me gusta mas en las vega por
las paranollas de grison y sus bichos y to lo q hace a demas
la forense del otro csi parece q esta jodia por q se pone a hablrar
con los kadaveres pero quien es ?
la prima de annibal? (xD)
arriba CSI!! (xD)
CSI Las Vegas es mucho mejor que Miami! Es más investigación, y se ve que hay 4 temporadas de Las vegas, y en la último Grissom sordo y todo sigue investigando, aunque ya algunos de sus compañeros se dan cuenta de su problema...
Y estoy de acuerdo con lo que se dice aquí arriba, es de lo mejor que dan ahora en televisión